|
||
|
||||
|
||||
ayuda, media pantalla no responde.
buenas a todos.
necesito ayuda con la pantalla de mi G2 hice el root del telefono y sin problemas, algunas aplicaciones bloqueadas para que no trabajara en segundo plano y alguna aplicacion cutre de LG nativa desinstalada. meses sin problemas, pero al desintalar alguna aplicacion nativa mas (nada importante, los mensajes o algo asi) empezo la pantalla a hacer raros. como si se puelsara solo, una locura. desrooteo, nada, todo igual de mal. reset de fabrica, se soluciona la locura de la pantalla pero ahora toda la parte izquierda no responde al tactil. hard reset, nada, parte izquierda inutilizada. y ademas una actualizacion que tiene pendiente, detecta siempre que esta rooteado aunque le haya quitado todo. no se que hacer, estoy a medias, xq me funciona solo medio movil. no se que hacer ya! |
|
|
||||
|
||||
buenas a todos.
necesito ayuda con la pantalla de mi G2 hice el root del telefono y sin problemas, algunas aplicaciones bloqueadas para que no trabajara en segundo plano y alguna aplicacion cutre de LG nativa desinstalada. meses sin problemas, pero al desintalar alguna aplicacion nativa mas (nada importante, los mensajes o algo asi) empezo la pantalla a hacer raros. como si se puelsara solo, una locura. desrooteo, nada, todo igual de mal. reset de fabrica, se soluciona la locura de la pantalla pero ahora toda la parte izquierda no responde al tactil. hard reset, nada, parte izquierda inutilizada. y ademas una actualizacion que tiene pendiente, detecta siempre que esta rooteado aunque le haya quitado todo. no se que hacer, estoy a medias, xq me funciona solo medio movil. no se que hacer ya! ![]() Feliz Navidad |
|
||||
|
||||
nooooooo
|
|
||||
|
||||
Parece fallo del digitalizador, yo ando igual que tu y tendré que cambiar la pantalla. Si tienes pulsaciones fantasmas y no se quita con un hard reset es casi seguro que sea el digitalizador, lo digo por que llevaba meses comiendome la cabeza que si es la funda que si la tapa trasera y lo unico que me queda por descarte es fallo de pantalla. Un saludo
Edit. Echa un vistazo a este vídeo que grabe del problema y compara si es lo mismo que te pasa a ti. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16611596 Última edición por ortek Día 24/12/14 a las 14:39:26. |
|
||||
|
||||
ok, eso me preocupa menos porque la garantia se encarga.
pero el caso es que sigue apareciendo como rooteado y eso me preocupa mas para mandarlo al SAT. con el hard reset deberia irse el rooteo verdad? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno, pues ya se ha ido al SAT después de un hard reset, cruzo los dedos ...
os mantendré al tanto |
|
||||
|
||||
Hola, esto me interesa, y mucho, porque llevo tiempo consultando por aquí el problema (no lo he enviado al sat por las fiestas y por las dudas, más que nada). ¿Te pasa esto?: http://i.imgur.com/Nd6aETF.png y Porque si es así, nos ha pasado exactamente lo mismo. Yo hice root con towelroot y con el titanium borré las aplicaciones de google, después de aquello comenzó mi calvario que ni hard reset ni flasheos lo arreglan, el caso es que es a ratos, puede que no ocurra en una semana o un mismo día no deje de hacerlo ![]() Alguno por aquí dice que es el digitalizador y que no lo van a cambiar los del sat, o no entra en la garantía, si me dices que tienes el mismo problema, difícil veo que sea de hardware cuando nos ha pasado por lo mismo, estando anteriormente sin ningún problema. ¿Qué les has dicho a los del sat cuando lo has enviado? Ya me dirás qué te dicen o el arreglo que te hacen, que cuando se pasen las fiestas tengo que enviarlo yo también. |
|
||||
|
||||
Pero antes de mandarlo le has hecho el unroot y todo no? Digo porque a parte de hacer el hard reset hay que instalar la aplicación de unrooted y quitarle el chivato que les dice que lo has rooteado. Bueno ojala esa cruzada de dedos ayude a que no te digan nada.
|
|
||||
|
||||
Lo que he comentado en otro post, sucede que metemos el recovery usando loki y asi se hacen flasheos mas agresivos, en los que a veces ocurren fallos raros por esto mismo. A mi me han pasado cosas como dejar de funcionar el sensor de proximidad, desaparecer las teclas en pantalla (que deja el telefono casi inutilizable, o si se quiere usar asi al no poder cambiar o salir de las app, se tiene que reiniciar), o que funcione erraticamente el led de notificaciones.
Todas esas cosas no las he resuelto nunca flasheando kernels, ni roms ni nada ni haciendo wipes ni restauracion de fabrica. Sino flasheando la rom stock con lgflashtools. Al entrar este post con el titulo pense que dejaba de funcionar la mitad de arriba, o de abajo. Si fuera asi si seria 100% seguro falla de hardware ya que el digitizer tiene dos cables, uno que controla la parte superior y otro la inferior. Pero si hablan que del lado derecho o izquierdo, y encima a veces es un lado y a veces otro, si puede ser algun problema de software, por las razones expuestas. |
|
||||
|
||||
Lo que he comentado en otro post, sucede que metemos el recovery usando loki y asi se hacen flasheos mas agresivos, en los que a veces ocurren fallos raros por esto mismo. A mi me han pasado cosas como dejar de funcionar el sensor de proximidad, desaparecer las teclas en pantalla (que deja el telefono casi inutilizable, o si se quiere usar asi al no poder cambiar o salir de las app, se tiene que reiniciar), o que funcione erraticamente el led de notificaciones.
![]() ¿Cómo es ese recovery? ¿se nota luego algo de cara a si lo tengo que enviar al sat posteriormente? no me apetece perder la garantía, el mío no tiene un año aún... |
|
||||
|
||||
A mí es que, por más que digo que el móvil funcionaba bien hasta que le hice root y le quité las aplicaciones de google, me siguen diciendo que es fallo del digitalizador. Mira tú por donde ahora somos dos que nos pasa exactamente lo mismo al haber hecho lo mismo, que no quiere decir que ocurra en todos los G2, pero de ahora en adelante me queda claro que LG es como Samsung: no borres las aplicaciones de google o dejan de funcionar las cosas.
¿Cómo es ese recovery? ¿se nota luego algo de cara a si lo tengo que enviar al sat posteriormente? no me apetece perder la garantía, el mío no tiene un año aún... ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito su ayuda, compre un lg g2 d802 de 32gb, en Hong Kong, lo traje a Colombia el 30 dic, el 1 de en mirando en la pag de LG decia que habia una actualizacion disponible y no le puse mucho cuidado y lo actualice con una version d805 de 16gb, ya lo devolvi a una version que le corresponde, pero desde que le hice la primera actualizacion el tacto de la pantalla quedo loco, hay sectores donde "sirve", en la parte de arriba y abajo, aunque uno toca y la orden no queda donde uno lo toca sino que ordena ya sea mas arriba o mas abajo y en la parte de la mitad de la pantalla directamente no reconoce, pero al girarlo horizontalemte si reconoce parte de la mitad, que puede ser? como lo puedo volver a su estado normal, gracias.
|
|
||||
|
||||
Necesito su ayuda, compre un lg g2 d802 de 32gb, en Hong Kong, lo traje a Colombia el 30 dic, el 1 de en mirando en la pag de LG decia que habia una actualizacion disponible y no le puse mucho cuidado y lo actualice con una version d805 de 16gb, ya lo devolvi a una version que le corresponde, pero desde que le hice la primera actualizacion el tacto de la pantalla quedo loco, hay sectores donde "sirve", en la parte de arriba y abajo, aunque uno toca y la orden no queda donde uno lo toca sino que ordena ya sea mas arriba o mas abajo y en la parte de la mitad de la pantalla directamente no reconoce, pero al girarlo horizontalemte si reconoce parte de la mitad, que puede ser? como lo puedo volver a su estado normal, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a lo mejor di por hecho que le instalaste el recovey y no fue asi. Si no tienes idea de que es un recovery puede que no, pero quiza tu metodo de rooteo si lo metio... no se, igual intentaria de todas formas en tu caso flashear la rom stock por kdz o tot. Si algo hiciste mal en el sistema, con eso se tiene que recuperar.
![]() He flasheado diferentes versiones siguiendo este tuto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797190 incluso volviendo a JB y actualizando con el programa de LG en adelante, a ver si así conseguía algo, y nada. Si hay otro método más "agresivo" lo desconozco,. |
|
||||
|
||||
La rom con la que venia cuando lo compre? era la v20c, sera que con eso queda listo?
|
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Al final te lo arreglaron los del sat o sigues con el problema? |
|
||||
|
||||
Bueno, pues se lo llevaron al SAT finalmente el martes y el viernes ya lo tenía aquí.
Pone que solo lo actualizaron a la última versión (que ya tenía, la 20H) y de regalo, un pedazo de arañazo por la parte de atrás enorme. Hace un rato me ha vuelto a salir el error del táctil. ¿Y yo cómo les digo que el error no está siempre y que, miren en condiciones el móvil, que tendrán que cambiar una pieza? porque al parecer el que sea probó 5 min, no le apareció el error y me lo ha devuelto tal cual (más el arañazo). ¿Qué se puede hacer en estos casos? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |