|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros "problemas"
Hola, ya he tenido mis primeros problemillas, os comento, me he creado cuenta flyme, pero no puedo darle permisos root, al meter los datos en el movil me dice que el password es erroneo, cuando intento vincular el numero de telefono me dice que meta un numero de 11 digitos correcto, he probado todo o eso creo, metiendo el 34 delante etc, tampoco me deja internet si no es con wifi, me dice que he perdido la itinerancia de datos.....
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el número no lo puedes vincular de ninguna forma. Creo que solo vale para china.
Lo de la contraseña es raro.. Seguro que la has puesto bien? Si no puedes irte a la página de Meizu e intentar restaurar la contraseña |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace a la página de Meizu desde donde se cambia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho pero no me envian correo para restaurar la contraseña, por lo que no me puedo hacer root
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de intentar enviarles un correo y me da error, se los he mandado a esta otra [email protected] que supongo seran los chinos, la verdad me he llevado un disgusto con esto porque ahora no puedo respaldar las copias de las aplis con titanium, ni muchas aplis que tenia que requerian root, hay alguna posibilidad de hacerme otra cuenta?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de intentar enviarles un correo y me da error, se los he mandado a esta otra [email protected] que supongo seran los chinos, la verdad me he llevado un disgusto con esto porque ahora no puedo respaldar las copias de las aplis con titanium, ni muchas aplis que tenia que requerian root, hay alguna posibilidad de hacerme otra cuenta?? un saludo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |