|
||
|
|
||||
|
||||
|
EMUI 3.1 (Lollipop) H60-L02
Buenas, tengo el huawei honor 6 en la versión H60-L02 y quiero actualizarlo. Podeis ponerme un link oficial para descargarlo. Gracias.
Toda información adicional o ayuda a la hora de intalarlo seria muy agradecida. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor, estoy aqui: http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76
Pero tengo dos opciones o la B532【EMUI3.1_Android5.1】 o 5.10.1【EMUI3.1_Android5.1】 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya lo tengo... la B532 es la estable la otra es la developer. Gracias, alla voy. Luego os cuento si la cagué jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien realiza la actualizacion manual y no ha tenido pega ninguna, puede indicarnos como realizarla, por favor soy muy ignorante l respecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaría con este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068498 con el método de los tres botones es muy sencillo, otra opción seria con multitool, solo hay que seguir las indicaciones.....
en mi caso actualicé con multitool y por el momento todo funciona perfecto, lo hice hace poco pero muy contento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he seguido tus comentarios y ya descargé la actualizacion y la instalé, pero se me calentó como si se fuese a fundir, a alguien le ha pasado.............
Espero vuetros comentarios, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasó al final con tus problemas de calentamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el modelo L02 Chino con la Rom EMUI 3.0, 5.4.1 estable. Flashee con Multitool el recovery para inatalar La 532 de Lollipop y no consigo hacerlo. Ni en local update, ni en recovery porque no me funciona, se queda colgado en el logo del Honor y de ahi no pasa. Tendria que haber instalado desde el recovery de la 316?. He probado casi de todo y no hay forma. El tlf lo tengo desbloqueado y sin root. Alguna ayuda?. Graciasss.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe?
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|