UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Maniru Maniru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P3300

Problemas de calidad en la cámara y otros...

Buenas,

Antes que nada quiero puntualizar que tengo la versión 3.05 de Firmware instalada.

Hoy he recibido mi ZERO y a parte de los problemas con las tarjetas SIM que ya he expuesto en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939323, tengo problemas con la calidad de la cámara trasera (la frontal funciona correctamente).

El problema se aprecia sobretodo en condiciones de escasa luz. Cuando la luz es mayor, el defecto se atenúa bastante, pero se sigue apreciando en las fotos. Como podéis ver, se aprecian líneas de "ruido" a lo largo de toda la foto:

A parte de eso, también estoy teniendo los siguientes problemas:
- Se me ha reiniciado 2 o 3 veces sin motivo aparente.
- La SIM1, con sólo tres veces que la he metido/sacado, ya ha quedado completamente marcada (esto ya lo reportó otro usuario hace tiempo).
- La "flip case" apaga el teléfono si se abre completamente.

Por lo demás, el teléfono hubiera merecido la pena si no fuera por la cantidad de problemas que está dando: http://umidigi.com/forums/topic/umi-...o-far-summary.

Personalmente no recomendaría su compra a nadie, a menos que mejoren sustancialmente el control de calidad de todas las unidades antes de ponerlas a la venta. Comentar que mi unidad no sufre de "descuelgues" en ninguno de los cristales delantero o trasero, al menos de eso me he librado .

Ejemplo del problema de la "flip case":

Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Yo con la camara estoy muy desilusionado...tenia muchas espectativas por el tipo de hardware y espero q ya q por lo menos se estan preocupando por resolver los problemas den en rl clavo. Mi humilde opinion es q el flash y la tomada de la foto no estan bien sincronizadas. Hace la foto cuando ya se esta apagando los leds del flash. Por potencia de flash no es q creo q es correcto...no se si opinais lo mismo.
Lo de los reseteo...cada vez q actualizo me pasa y segun pasan los dias ya no....ahora q como estan sacando actualizaciones rapidamente a largo plazo no sabria decirte. Por todo lo demas me va cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Que pena que despues de tantos meses de venta este terminal aun tenga estos fallos y son esto es debido a lo que comentas del control de calidad.
A mi tambien me ha llegado hoy (comprado en coolicool) y le he puesto la version 3.05 nada mas llegarme y por el momento solo he visto que se me ha reiniciado 1 vez.
A mi lo de la funda oficial me pasa igual y ni la he puesto, lo de la sim no me he fijado mucho pero creo que no estaba rallada, solo la he sacado 2 veces.

Te dwjo por aqui un par de fotos para que compares con las tuyas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150127_000858.jpg (49.1 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150126_175301.jpg (76.7 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fijaros en cuando hace la foto con flash a q toma la foto ya cuando se atenua la luz?? Kizas peque deslistillo...pero es q estoy convencido de que es eso y no creo q tenga mucha complicacion q lo arreglen no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
Maniru Maniru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Fijaros en cuando hace la foto con flash a q toma la foto ya cuando se atenua la luz?? Kizas peque deslistillo...pero es q estoy convencido de que es eso y no creo q tenga mucha complicacion q lo arreglen no?
Yo también lo creo. En el momento de hacer la foto, hace un amago de iluminar al máximo y luego baja de intensidad (o al revés) y la foto la saca en el momento de menos luz.

Aunque el flash tampoco es gran cosa. Lo he comparado con el de mi Galaxy SII y hay un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Tienen que mejorar el software de la camara, y sincronizar bien el flash con la toma.
En cuanto a la smartcase, el imán es demasiado fuerte y el terminal demasiado fino, por lo que detecta en ambos lados. No tiene arreglo ya que es cosa de hardware
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Probar la apk Lenovo Super Camara... bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probare a ver...q pa colmo dice mi mujer q hace las fotos con un color verdoso...yo es q soy medio daltonico y no lo noto...pero a ver si a alguien le pasa o es porque las hago con la opcion de la escena automatica.

Por cierto de donde saco la apk?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
La usaba en mi galaxy s3 con CM11 y super bien.
En este no me gusta nada, y el telefono quema muchissimo al usarla
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad q algo mejor si q va. La acabo de probar en oscuro total a la pared de enfrente y se nota. Lo unico q no me funciona si quiero guardar las fotos en la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Herramientas

Hora actual: 17:57:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /