|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema driver windows 10
Hola les contare cual es mi problema. Tenia windows 8.1 pro 64 bits con los driver de motorola y todo bien con mi moto x 2014 hasta por adb fastboot. Anoche y como muchos ya deben saber actualize a windows 10. Lo hize desde 0 formateo completo, se me instalaron todos los drives comunes y cero problema. A esto le sumo un problema que tuve con xposed y mods en mi telefono, por lo que tuve que tambien restaurar, pero preferi cambiar de la retail brasil 5.1 a la retail latinoamerica 5.1 ambas cid 12. Lo realize todo bien, y coloque twrp. Luego voy a rotearlo a traves de windroid y veo que no reconoce mi telefono por lo que chequie que sucedia y tampoco conectaba ni podia transferir archivos (instale driver motorola de la pagina oficial, driver adb) y probe con depuracion usb y tampoco.
En administrador de dispositivo me aparece: en otros dispositivos: XT1097 en exclamacion amarilla y si lo pongo en depuracion usb se coloca en mtp exclamacion amarilla. Ya intente actualizar y que buscara automaticos los driver, pero no los encuentra, que puedo hacer ? porfavooooooooooooor Gracias Última edición por aletenista Día 31/07/15 a las 07:17:24. |
|
|
||||
|
||||
Hola les contare cual es mi problema. Tenia windows 8.1 pro 64 bits con los driver de motorola y todo bien con mi moto x 2014 hasta por adb fastboot. Anoche y como muchos ya deben saber actualize a windows 10. Lo hize desde 0 formateo completo, se me instalaron todos los drives comunes y cero problema. A esto le sumo un problema que tuve con xposed y mods en mi telefono, por lo que tuve que tambien restaurar, pero preferi cambiar de la retail brasil 5.1 a la retail latinoamerica 5.1 ambas cid 12. Lo realize todo bien, y coloque twrp. Luego voy a rotearlo a traves de windroid y veo que no reconoce mi telefono por lo que chequie que sucedia y tampoco conectaba ni podia transferir archivos (instale driver motorola de la pagina oficial, driver adb) y probe con depuracion usb y tampoco.
En administrador de dispositivo me aparece: en otros dispositivos: XT1097 en exclamacion amarilla y si lo pongo en depuracion usb se coloca en mtp exclamacion amarilla. Ya intente actualizar y que buscara automaticos los driver, pero no los encuentra, que puedo hacer ? porfavooooooooooooor Gracias ![]() Yo he subido de windows 10 desde windows 7 con instalacion limpia y el ADB me funciona perfectamente. Si antes te funcionaba correctamente y ahora no, es porque el driver se te ha actualizado y ha provocado una incompatibidad (es comun en windows 10). Debes desistalarlo y volver a instalar el driver.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Yo he subido de windows 10 desde windows 7 con instalacion limpia y el ADB me funciona perfectamente.
Si antes te funcionaba correctamente y ahora no, es porque el driver se te ha actualizado y ha provocado una incompatibidad (es comun en windows 10). Debes desistalarlo y volver a instalar el driver. ![]() Ya lo hize, pero lo reintentare. Reinstalare los drivers motorola y adb |
|
||||
|
||||
Yo he subido de windows 10 desde windows 7 con instalacion limpia y el ADB me funciona perfectamente.
Si antes te funcionaba correctamente y ahora no, es porque el driver se te ha actualizado y ha provocado una incompatibidad (es comun en windows 10). Debes desistalarlo y volver a instalar el driver. ![]() Por lo que formateare nuevamente pero esta vez con windows 10 solamente. |
|
||||
|
||||
Hola no hay caso alguno, entre hasta en modo seguro para reinstalar y no. y es con cualquier telefono que conecte. Parece ser que el problema se debe a que mi windows 10 es pro "N". y investigue y esa N tiene la diferencia de : "1Las ediciones "N" y "KN" de Windows 10 Home y Windows 10 Pro también están disponibles e incluyen la misma funcionalidad que las ediciones estándar, con la salvedad de que no incluyen algunas tecnologías relacionadas con el contenido multimedia (Reproductor de Windows Media, Cámara, Música, Películas y programas de TV) y no incluyen la aplicación Skype.".
Por lo que formateare nuevamente pero esta vez con windows 10 solamente. ![]() ![]() En Windows Home 10, no hay problema
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo instalaron W10 desde 0? ¿Les pidió clave del producto o algo así? Además ¿cómo lo descargaron? Yo lo reservé desde hace un mes pero no se ha descargado.
Súper offtopic. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Link: http://www.microsoft.com/en-us/softw...d/windows10ISO |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice asi: 1. Formateas el pc y reinstalas windows 7 2. Activas licencia 3. Actualizas via .iso (lo puse en pendrive) a windows 10. 4. Una vez en windows 10, fui a propiedades de disco local C y libere espacio (esto borra la carpeta windows.old). Ale, windows 10 limpio y ahora instalar drivers De instalacion limpia con windows 10 (es decir, grabar el .iso en un cd) las licencias de windows 7 no eran validas. No se si solo me pasaba a mi, pero esta fue la forma de solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice asi:
1. Formateas el pc y reinstalas windows 7 2. Activas licencia 3. Actualizas via .iso (lo puse en pendrive) a windows 10. 4. Una vez en windows 10, fui a propiedades de disco local C y libere espacio (esto borra la carpeta windows.old). Ale, windows 10 limpio y ahora instalar drivers De instalacion limpia con windows 10 (es decir, grabar el .iso en un cd) las licencias de windows 7 no eran validas. No se si solo me pasaba a mi, pero esta fue la forma de solucionarlo. ![]() Eso para quien pueda ayudarle Última edición por aletenista Día 02/08/15 a las 07:30:39. |
|
||||
|
||||
Pues ayer intenté dos veces instalar y por el 99% de la descarga me tiraba un error. A ver si hoy hay más suerte, gracias por responder.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |