![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esperando la OTA en XT1068 (titan_retaildsds)
Buenas noches, que os parece separar este modelo (Europeo) XT1068 del resto, para que, los que piensan o opinan como yo, preferimos esperar a que nos salte la OTA y actualizar de la forma normal y cotidiana?
Asi aqui los que tenemos este modelo no tenemos que estar pendientes del resto de hilos y tener la informacion mas recogida. Eso si, solo comentar cosas relacionadas con OTA, ni backups, fastboot, recovery etc ya que hay gente que no hace nada de esas cosas y prefiere esperar. Simplemente es por tener un poquito de orden. Saludos Última edición por bronchud Día 13/11/14 a las 22:40:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bronchud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me apunto...
![]() ![]() |
|
Apuestas cuando la liberaran?? A mi no me quedan uñas ya...
![]() ![]() |
|
yo creo que este fin de semana o a la siguiente, porque ya se han lazado casi todas.
yo tambien me apunto Saludos Cordiales ![]() ![]() |
|
Pff puedo poner el teléfono a buscar actualizaciones 20 veces al día, esto no puede serr!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto! con el hype que tenemos creo que cuando llegue hasta nos amos a decepcionar jajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, a ver si llega pronto la piruleta.
![]() ![]() |
|
A mi me interesa mucho lo de las notificaciones y los perfiles de usuario jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compruebo todos los días que tengo una nexus 7 2013 a ver si ha llegado y sigue sin llegar, así que a partir de cuando me llegue en la Tablet ya la esperaré en el motorola mientras no..
![]() ![]() |
|
![]() pillo sitio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, estoy pensando en adquirir el moto g 2 gen en navidades, este ya vendra con lollipop o seguiran vendiendolo con kitkat? Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece uns idea de PM.
![]() ¿Hacemos porra? ![]() ![]() ![]() |
|
No me digas eso!! Yo lo quiero ya!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |