
22/01/15, 10:49:15
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
Análisis del cable Lightning a USB de Nylon de la marca Anker
Análisis del cable Lightning a USB de Nylon de la marca Anker

Empezaremos por el principio. El cable oficial de Apple vale 19 euros. Este, de la casa Anker vale 12,99. Partiendo de esa base, ya resulta interesante.
Pero es que encima cuenta con un aspecto, que además de ser bonito, le confiere al producto unas cualidades ideales para su uso. Este cable, de 90 cm (igual que el modelo de Apple), está recubierto de nylon, y hace que resista mejor los pliegues que el modelo oficial. Por supuesto, es un producto homologado por Apple, ya que cuenta con el certificado oficial MFI ("Made For iPhone").
Veamos algunas fotografías
Nos han enviado un par de cables, de color dorado y negro.

A simple vista parecen más cuerdas o pulseras que cables. Son realmente atractivas a la vista.

En la práctica tenemos el mismo cable que el de Apple, con los mismos conectores (USB -> lightning)




Para hacerlo funcionar basta con conectarlo a un producto Apple. Es compatible con todos ellos, incluso los nuevos modelos de iPhone o iPad. Por supuesto, carga y sincroniza con nuestro ordenador.


No hay mucho más que comentar. Sin lugar a dudas, entre el cable de Apple y este, me quedo con este: mismo tamaño, mejor aspecto, homologado y más barato.
Está disponible en Amazon a un precio de 12,99 euros, con envío Premium. También los tenéis en blanco y sin el recubrimiento de nylon.

|