|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Modelo: HTC Diamond White libre de fábrica
Tiempo de uso: 6 meses (Comprada el 30 de Julio del 2009). Estado: Perfecto Factura: Sí Embalaje original: Sí Accesorios: Batería extendida y tapa a medida, cargador de coche, cargador, cable USB, funda de cuero rígido. Programas instalados: ROM WM 6.1 (21054) ROM Diamond DGira VS Sense 2.1 , S2U2, Total Commander. Es el HTC Diamond White prácticamente nuevo, libre de fábrica... solo tiene unos 6 meses de uso, no tiene ni un rayón, no ha sufrido ninguna caída, etc... tiene 2 baterías, la original con su tapa blanca (sin ningún ciclo de carga, está sin usar) y la extendida con la tapa extra, en negro. Conservo la factura y su embalaje original, así como el cargador para el coche. Ahora mismo tiene instalada la ROM Hybrid 2.1 y tiene el Hard SPL reset hecho, pero le puedo resetear a la ROM original. Tal y como lo tengo configurado, la batería me dura entre 5 y 7 días, depende de las llamadas que haga/reciba. Me interesaría cambiarla en mano en Madrid por nokia n97 mini + dinero (el dinero lo pongo yo, claro), pero también escucho ofertas. Saludos. Última edición por Estoika Día 12/02/10 a las 11:07:49. Razón: Cambio de ROM a una más ligera |
|
|
||||
|
||||
UP!
Y añado al cambio una PS2 negra sin piratear, con 2 mandos originales negros, 2 memory card originales y 8 juegos originales: - Final Fantasy XII - Devil May Cry 2 - BloodRayne - Baldur's Gate Dark Alliance - God of War - Star Wars the Force Unleashed - Kingdom Hearts - Kingdom Hearts 2 Está en perfectas condiciones, aunque usada, evidentemente. En GameStop me la valoraron en 110 euros. Saludos. Última edición por Estoika Día 12/02/10 a las 22:43:52. |
|
||||
|
||||
Por favor cerrad el hilo, ya que he abierto otro añadiendo la PS2 en la descripción...
Última edición por Estoika Día 16/02/10 a las 09:42:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |