|
||
|
||||
|
||||
Mi tablet se bloquea
Bueno, pues desde hace 1 año tengo una galaxy tab 3 .
El problema es que cuando pongo juegos, muchas veces se me bloquea , se queda pillada, y no puedo hacer otra cosa que reiniciar apretando power . Hay alguna manera de arreglar esto? Soy root (superuser), ya que tuve que hacer particion de la sd para poder instalar mas aplicaciones en la tablet, ya que con 2 juegos se llenaba la memoria. Espero ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso depende de los juegos que sean y de la versión de android que tengas. Puedes decirnos cuales son ambos?
|
||||
|
||||
Tienes activado el ahorro de energia? A mi me pasaba cuando jugaba al fifa14 y era desactivarlo y funcionar bien. Pero solo iba a tirones no se me bloqueaba.
|
|
||||
|
||||
Juegos que se me bloquean: Hay Day, Real racing 3 , Monster Blade, y alguno otro que ya no tengo.
Mi tablet tiene version 4.1.2 de serie. La tablet esta root con superuser, y tengo la sd particionada, para enlazar las aplicaciones a la sd con link sd. |
|
||||
|
||||
nadie mas tiene este problema???????
![]() |
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo actualizar a la 4.4.2, en mi caso clash of clans era mega lento e injugable y desde que actualice se puede jugar normal. Creo que ahí puede estar la clave. Por otra parte mira a ver que tienes corriendo en la memoria porque eso puede hacer que no tengas memoria suficiente para ejecutar los juegos.
|
||||
|
||||
Pues te recomiendo actualizar a la 4.4.2, en mi caso clash of clans era mega lento e injugable y desde que actualice se puede jugar normal. Creo que ahí puede estar la clave. Por otra parte mira a ver que tienes corriendo en la memoria porque eso puede hacer que no tengas memoria suficiente para ejecutar los juegos.
![]() ![]() Tengo casi todas las aplicaciones que no uso y son de la tablet desabilitadas, asi que imagina mi cabreo cuando aun asi se cuelga ![]() |
|
||||
|
||||
Si actualizo, pierdo el root ???? Ya que me daria mucha pena
![]() Tengo casi todas las aplicaciones que no uso y son de la tablet desabilitadas, asi que imagina mi cabreo cuando aun asi se cuelga ![]() ![]() Lo vas a notar una barbaridad. Lo de la partición y las aplicaciones tendrás que volver a hacerlo pero es un precio pequeño para la mejora. Por otra parte utiliza Titanium Backup para las apps o Helium Backup los dos son muy buenos. Cualquier duda pregunta, que estamos para eso.
|
||||
|
||||
No tienes porque perder el root. El truco esta en meter una rom con 4.4.2 y que venga rooteada. Para eso tienes que tener un recovery instalado te recomiendo el PhilzTouch y de rom la que tengo yo y estoy contento la Nolekat 2.1 La tienes en el subhilo de ROMS.
Lo vas a notar una barbaridad. Lo de la partición y las aplicaciones tendrás que volver a hacerlo pero es un precio pequeño para la mejora. Por otra parte utiliza Titanium Backup para las apps o Helium Backup los dos son muy buenos. Cualquier duda pregunta, que estamos para eso. ![]() solo he de hacer estos pasos para pasarme a la verion que me has dicho? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871991 Lo encuentro demasiado sencillo ![]() INSTALACIÓN 1 .Descargar zips de ultima versión completa v2.1 2. Arrancar en modo recovery (recomiendo Philz Touch) 3. Realizar un restablecimiento de fábrica / full wipe (rom install no borra datos) 4. Flashear Zips (rom completa primero y luego updates zip) 5. Elegir las opciones deseadas durante la instalación. 6. Reiniciar y disfrutar |
|
||||
|
||||
Si sólo eso. El truco es que tienes que tener la tablet con recovery Philz Touch o TWRP. Si no lo has puesto o directamente no sabes lo que es primero debes hacer eso. Si lo pusiste a la vez que el root. Adelante, eso si bajo tu responsabilidad siempre. 😉
|
||||
|
||||
Intentare buscar por el buscador, y sino por google. Si no me aclaro te pedire help ![]() |
|
||||
|
||||
he buscado por el foro de rom y por internet, y para la galaxy tab no sale
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo ver este video. o este. En ambos vas a ver vcomo instalar un recovery y en el segundo una rom. Cierto es que esa rom esta desactualizada. Pero la parte del recovery te vale igual. Míralos y plantea tus dudas.
|
||||
|
||||
Al final cambie la version. La tablet desde entonces perfecta !
El recovery funciona fatal, prove 1 iba mal, luego instale otro, y lo mismo, iba relentizado y aveces apretabas cosas que no querias. pero bueno un mal menor. Y en funcionamiento poquito mas lenta, pero nada que no pueda soportar, es un segundo si llega. Y de verdad, ahora juego a todo lo que quiero y no se cuelga ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |