|
||
|
||||
|
||||
bateria htc m8
buenas, este tema es por una consulta del m8 respecto a la bateria, bueno mi bateria al usar el celular unas 4 horas seguidas ya esta por 26% u otro ejemplo, lo cargo al 100% y a la media hora o un poco menos ya baja a 85% o 90%, tambien cuando me voy a dormir el telefono puede tener un 80% de bateria y al despertar al otro dia ya queda con un 25% o 30% y todo esto q nombre es siempre con el ahorro de energia activado, quisiera saber si a todos les pasa esto, ya q compre el telefono de segunda mano y quisiera saber si nuevo funciona mejor para comprarlo nuevo xd gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Es raro que te baje tanto la batería por la noche (porqué no lo estas usando) a mi como mucho me baja un 20% pero vamos que te baje 50% solo en la noche es mucho..
Yo diría que mirases a ver si una app colgada no te esta consumiendo toda la batería |
|
||||
|
||||
nop, no tengo nada activado, me he preocupado de eso mismo al ver q se consume tan rapido la bateria, ya lo restaure de fabrica unas cuantas veces, pero he llegado a la conclusion de q tiene la bateria mala, ya q cuando el muchacho me lo vendio el cargador del celular venia cellado osea q nunca lo cargo con el cargador oficial del telefono y puede q al usar otro le halla afectado la bateria, no?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, pero cuando lo mande al SAT por el asunto de la cámara rayada, le hice un factory reset. Y paf. Solucionado. Espero te ayude en algo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Disculpa la ignorancia pero q es el SAT? una especie de servicio tecnico? si es asi, es una opcion a la q no puedo acudir ya q soy de chile. Creo q mi unica opcion por ahora seria comprar una carcasa con bateria externa q vi por ahi.
|
|
||||
|
||||
Pasadle la aplicación reparar batería, lo que hace es dividir la batería en celdas y a cada celda que este defectuosa o que le llegue poca carga le mete un poco de carga para reparar ese espacio, y me creía que era cuento chino pero oye funciona, he vuelto a tener la misma duración de batería que tenia cuando me lo compre, eso sí cuando te pida que instaleis una aplicación para contribuir con el que la ha creado decidle que no que es publicidad, y sigue la aplicación con la reparación, no os preocupéis. Probar y ya me contáis, no es que haga milagros pero a mi me ha funcionado, y a todo el que se la he puesto dice que le dura un pelis más que antes, esta bien hacerle el checkeo una vez cada mes o asi
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |