|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huwei Honor 6 - factura españa - 1 mes de uso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 6 32 GB BLANCO LTE * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: BCN * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mediante chronoxpress 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mediados Noviembre * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Adquirido en tienda física, dos años de garantía. Se vende por cambio de terminal * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jonar88 Día 26/01/15 a las 11:53:51. |
|
|
||||
|
||||
No lo puedes bajar. Le hay a estrenar por bastante menos
|
|
||||
|
||||
Hablamos por gmail?
Dame el tuyo |
|
||||
|
||||
Me gustan estos tipos de comentarios y sobre todo de usuarios que se crean cuentas solo para escribir ese tipo de comentarios, tipo "lanza la piedra y luego yo no he sido" o por el estilo.
Di donde los venden por bastante menos... en china y de imitacion, no? Vengan hombreee, porfavor. |
|
||||
|
||||
Me gustan estos tipos de comentarios y sobre todo de usuarios que se crean cuentas solo para escribir ese tipo de comentarios, tipo "lanza la piedra y luego yo no he sido" o por el estilo.
Di donde los venden por bastante menos... en china y de imitacion, no? Vengan hombreee, porfavor. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Di donde los venden por bastante menos... en china y de imitacion, no? Vengan hombreee, porfavor. ![]() El precio lo veo adecuado al tipo de terminal y las condiciones de este. Como se puede comprobar está en perfecto estado y siempre hay que tener en cuanta que es adquirido en España, asi que cualquier problema de garantía no ha de salir fuera, es la versión 32gb. Creo que el precio de adquisición en china del modelo de 16gb son sobre los 300 En cualquier modo si hay que ajustar el precio se hará. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ,es el dualsim?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |