![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[18/01/2015] CyanogenMod 12 - KonstaKANG (Android 5.0.2)
Versión de CM12 mejorada por el desarrollador KonstaT Hilo oficial: http://www.modaco.com/topic/374265-d.../#entry2246220 Esta rom es solo para usuarios avanzados, si no estas seguro de lo que haces abstente de probar esto, ni yo ni el desarrolador de esta rom nos hacemos responsables de los posibles daños de un mal uso Mejoras frente a las nightlys oficiales: Código:
AudioFX funciona Incluye soporte para los 1033 convertidos a GPE Kernel 3.4.105 (No hay problemas con la fugas de memoria) Portado el kernel , los drivers de la camara y librerias de 4.4.2 (No hay parones de la camara en moviles con el bootloade antigüo de KK) Drivers de Adreno para Lollipop Habilitado KSM Mayor zRAM Solucionado el intercambio de canales de audio en los cascos Incrementado el volumen al grabar video Option de calibracion de color en pantalla Option de tamaño de la barra de navegacion Status bar 'battery bar' battery style option La aplicacion "navegador" no tan fea Eliminada alguna basura y mas... ![]() ![]() Funciona: Código:
RIL Wifi Audio Bluetooth Camara FM radio GPS Aceleracion por hardware y renderizacion OpenGL Decodificacion de video por hardware y software Almacenamiento, adb, MTP USB-tethering Wifi-tethering Touchscreen/multi-touch Sensores LEDs Código:
??? Código:
La mayoria de funciones de Cyanogen no estan implementadas, se iran agregando a lo largo de los dias SELinux esta en modo permisivo dual-SIM no ha sido testado //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// __________________________________________________ ______ Fuentes: Dispositivo Kernel Propietarios ---------------------------------------------------------------------------------- //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// __________________________________________________ ______ Descargas: cm-12-20150118-UNOFFICIAL-KonstaKANG-falcon.zip http://www.mediafire.com/download/rf...ANG-falcon.zip md5:635cbf457e920a5d212e20c8cbcf9ab1 cm-12-Lollipop-RIL-KonstaKANG-falcon.zip (para xt1033 dual-SIM o dsipositivos con modem Lollipop) http://www.mediafire.com/download/cg...ANG-falcon.zip md5:9e21b2161cc0decfd387e498f538e393 gapps-lp-20141228-core-signed.zip http://d-h.st/inV md5:ffdaa1fe83b278f67756bc096b357b72 Solucion los problemas de RIL de los 1033 convertidos a GPE cm-12-xt1033-gpe.zip http://www.mediafire.com/download/3r...xt1033-gpe.zip md5:50b1f9e0953ac4e1664c12cbfc370a79 Última edición por Loren82 Día 18/01/15 a las 15:09:16 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
Otros cambios no mencionados en el changelog
18.1. changelog: Solucionado el intercambio de canales de audio (Izquierda/Derecha) en los cascos Baldosas de ajustes rápidos personalizables Motor de temas 11.1. changelog: Incluye soporte para llso 1033 convertidos a GPE Arreglo de 'Charge only' Modo USB Esconde perfiles del menú de energía por ahora 6.1. changelog: rom inicial Última edición por Loren82 Día 18/01/15 a las 15:10:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
Como instalar:
1- Arrancar en CWM 2- Crea una copia de seguridad de tu rom 3- Formatea system 4- Hacer un wipe data/factory reset 5- instalar cm-12-xxxxxxxx-KonstaKANG-falcon.zip 6- instalar gapps-lp-xxxxxxxx-signed.zip 7- Ahora reinicia Última edición por Loren82 Día 06/01/15 a las 18:30:46 |
|
||||
|
||||
Vamos, lo mismo que CM12 Oficial pero con otro nombre, de momento.
|
|
|
Cita:
La radio FM funciona Wifi Tethering funciona AudioFX funciona Kernel 3.4.105 (No hay problemas con la fugas de memoria) Portado el kernel , los drivers de la camara y librerias de 4.4.2 (No hay parones de la camara en moviles con el bootloade antigüo de KK) Drivers de adreno para Lollipop KSM disponible & mayor zRAM Option de calibracion de color en pantalla Option de tamaño de la barra de navegacion Status bar 'battery bar' battery style option La aplicacion "navegador" no tan fea y mas... Última edición por Loren82 Día 06/01/15 a las 22:36:52 |
|
||||
|
||||
Gran trabajo que ha hecho el desarrollador. ¿Podrías hacer el favor de colocar una captura del navegador de serie? Me da curiosidad lo de "aplicación "navegador" no tan fea".
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
funciona netflix? en todas las rom que habian de cyanogenmod no funcionaba
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. El anterior era casi idéntico, pero con diseño holo. Así con Material Design se ve estupendo!
|
|
No lo se, nunca he usado netflix, la aplicacion la instala pero dice que en mi pais esta restringido el uso
|
|
||||
|
||||
Me valdrá para el Moto G forte? Xt1008 le tengo muchisimas ganas, lo tengo en la 5.0 Brasileña.
|
|
||||
|
||||
Dice que fue probada en un XT1032 y que la experiencia puede variar otros modelos... Puedes probarla, total, no pierdes nada en hacerlo...
|
|
Funciona bien el audio bluetooth???
|
|
Alguien a istalado desde brasil 5.0.1
|
|
||||
|
||||
me gusta,por fin alguien mejora lo mejorable de CM12...la probaré
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
bueno por lo visto hasta ahora funciona bien ya veremos con el paso del tiempo
cosas que me han gustado que tiene ya arreglado el SU con respecto a otras no-oficiales y lleva incluido el busybox. aparece el icono # cuando estas en una aplicación root(quizás antes lo hacía pero nunca me llegó a funcionar el SU de serie). radio ok tiene el photophase para poder poner de fondo de pantalla animado un mosaico con tus fotos ajustable y con transiciones cosas que veo mejorables o ajustes que hay que hacer. -A mi como en todas las CM12 falla la ubicación el GPS por lo que deberemos flashear el modem de 4.4.4 por fastboot: fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 -El kernel viene con el gobernador por defecto en ondemand deberemos cambiarlo a interactive si queréis que dure un poco mas la batería -Tiene el bug "gráfico" de la minima velocidad en 1190 pero es algo normal entre mpdecision-CM12 -Kernel mejorable.... ![]() por lo demás seguiremos aprobándola lleva poco tiempo instalada para sacar conclusiones ![]() Última edición por franq36 Día 07/01/15 a las 12:52:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|