Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 03:58:18
Array

[xs_avatar]
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: TELCEL
roms?

buenas amigo, tengo un s4, pues tiene la ultima rom que sacaron original del s4... a ver.. tenia un moto g cual probe el android 5.0.2 que estaba excelente a parte q la bateria de este cacharro no me dura lo q me duraba el moto g! lo cual no comprendo (modo de energia activado y sin las miles de funciones inutiles q tiene...), quiero ver si hay alguno q me recomiende una rom basada en la ultima estable q sea para dia a dia y que dure bastante la bateria....
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
si necesitas una rom para tu s4 y quieres duracion de bateria la hassan rom es tu solucion y si quiers buena bateria y buen diseño a la vez la ozcanrom es tu solucion saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei g630
Tu operador: TELCEL
umm gracias y ninguna de las de 5.0? esta estable? y q dure la bateria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas

Hora actual: 11:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /