|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la función que cumple el ahorro de bateria
El ahorro de batería solo limita el uso de datos en segundo plano? O también limita la frecuencia de la CPU?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Realmente yo nunca lo uso y nunca lo usare.. Para mi el tema del ahorro es estimativo. Lo he probado dandole el mismo uso y, al final del dia, la duracion de la bateria es muy similar, x no decir la misma.
|
||||
|
||||
El ahorro de batería lo que hace es bajar la frecuencia del procesador mas o menos a la mitad. No notáis bajada en rendimiento, porque seguís teniendo un quadcore a 600 mecaahercios. Pero para mover whatsapp y tal no hace falta tanto.
|
||||
|
||||
Lo indica la propia opción
|
||||
|
||||
como dice arriba solo restringe datos.... para mi no sirve de nada, es mejor uno deshabilitar la opciòn manual....bajar briullo uno etc...
pero bueno cada uno como quiera.. |
|
||||
|
||||
¿De donde lo has sacado?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Solo hay q poner la app cpu spy, para ver q aunque tengas puesto el ahorro de batería, no baja la velocidad del procesador, en otros tlf no se, pero en el moto sigue a su máxima frecuencia cuando x ejemplo pones un juego
Saludos |
|
||||
|
||||
Exactamente. Con CPU Spy podes ver, logicamente, todo esto! Y de paso ver cuanto tiempo pasa tu equipo en deep sleep.
|
||||
|
||||
Lo hacia en el samsung qu tube antes, igual en los motorolaes distinto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sólo limita los datos, también baja la frecuencia del procesador, y las animaciones. A mi me funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Independientemente de lo q haga, es casi imperceptible el cambio q genera en cuanto a duracion de bateria. Basando mi experiencia en pruebas propias con distintas versiones de dispositivos y distintas versiones de Android. En mi caso, siempre lo llevo desactivado ya q no le veo sentido alguno.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todo depende... si te gusta cacharrear el movil lo desactivas y cuando llegues a casa cargas la bateria y punto.
Si tu trabajo no es en una oficina y eres de los que te mueves y recibes emails, llamadas, etc, colocale un toogle 2G-3G y no actives el modo ahorro. Si lo primordial son las llamadas y llegar al fin del dia pase lo que pase pues 2G y ahorro al final del dia en el peor de los casos. El mejor ahorro es el 2G para cuando está en el bolsillo y solo whatsapp y cambias a 3G para el resto, esto si es ahorrar, nunca pierdes conexion de datos y el ahorro es realmente considerable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende... si te gusta cacharrear el movil lo desactivas y cuando llegues a casa cargas la bateria y punto.
Si tu trabajo no es en una oficina y eres de los que te mueves y recibes emails, llamadas, etc, colocale un toogle 2G-3G y no actives el modo ahorro. Si lo primordial son las llamadas y llegar al fin del dia pase lo que pase pues 2G y ahorro al final del dia en el peor de los casos. El mejor ahorro es el 2G para cuando está en el bolsillo y solo whatsapp y cambias a 3G para el resto, esto si es ahorrar, nunca pierdes conexion de datos y el ahorro es realmente considerable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si tu trabajo no es en una oficina y eres de los que te mueves y recibes emails, llamadas, etc, colocale un toogle 2G-3G y no actives el modo ahorro. Si lo primordial son las llamadas y llegar al fin del dia pase lo que pase pues 2G y ahorro al final del dia en el peor de los casos. El mejor ahorro es el 2G para cuando está en el bolsillo y solo whatsapp y cambias a 3G para el resto, esto si es ahorrar, nunca pierdes conexion de datos y el ahorro es realmente considerable. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |