|
||
|
|
||||
|
||||
|
simyo no detecta la red despues de flashear el telefono
hola a todos,pues he flasheado mi thl t200 con flashtool,pero esta vez me decidi en el metodo que pone format all+downloading,y despues de arrancar el telefono y ponerle el pin,no me detecta la red,me sale una lupa y luego una x de color roja,y asi continuamente,y si le doy a detectar redes manualmente si me reconoce las redes pero no se me conecta,he llamado a simyo y dicen que me llamaran en 48h,es como si se hubiera formateado los datos de configuracion de la sim,es esto posible?,si hay alguna configuracion o algo que yo pueda hacer antes que me llame simyo pues agradeceria la ayuda,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona,he probado con mas tarjetas sim y si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tu tarjeta Sim vale en otro movil, es posible que se haya estropeado en el proceso, te tendrian que hacer otra
|
||||
|
||||
|
si la he probado en otro telefono,y no funciona,yo creo que al flashear ha podido borrar algun dato de gsm o similar ,porque antes si me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cambia de Sim entonces , si fuera problema del movil no te funcionaria ninguna, a veces a la hora de usar herramientas de flaseo o herramientas para liberar moviles etc, la tarjeta deja de funcionar , igual te ha pasado eso
|
|
||||
|
||||
|
Pues llama a Simyo y pide un duplicado, di que es porque no te funciona la sim y no te cobrarán los 7€ de envío.
Probablemente el martes la recibas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |