|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda endomondo
Tengo un smartwhach que me acaban de regalar y suelo usar mucho la App de endomondo, el caso es que por internet a todo el mundo le veo usar con el reloj esta App, pero yo soy incapaz de hacer que me salga en el reloj, lo habéis conseguido vosotros? o es imposible?
como puedo hacerlo?gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Lo estrené ayer y no veo la manera de configurar endomondo para que salga en el smartwatch. Hoy he probado la de WalkMate y va de lujo, pero yo quiero configurar endomondo que es la que utilizo siempre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a borrar e instalar de nuevo la App de endomondo y nada, yo también tengo la versión pro...
ya no se que hacer... al final devuelvo el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me funciona.
Restablecer reloj + borrar app en el móvil y empezar de nuevo. Lo que me ocurre ahora y no se si EA normal es lo siguiente: cuando abro en el reloj la app de endomondo a los pocos segundos se cierra , aunque en el móvil sigue contando la práctica. Pero si quiero ver la info en el reloj, tengo que volver a abrir la app todo el rato. Esto es así? O no debería cerrarse? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me funciona.
Restablecer reloj + borrar app en el móvil y empezar de nuevo. Lo que me ocurre ahora y no se si EA normal es lo siguiente: cuando abro en el reloj la app de endomondo a los pocos segundos se cierra , aunque en el móvil sigue contando la práctica. Pero si quiero ver la info en el reloj, tengo que volver a abrir la app todo el rato. Esto es así? O no debería cerrarse? ![]() Por eso al final siempre vuelvo A las misma la 10.1.1 que va de lujo y la aplicación del reloj no se cierra nunca A no ser que la conexión entre móvil y reloj se pierda por algun segundo. Si quieres probar puedes buscar esta versión en el foro The phone club, que la tendrá subida mikel8mobile un antiguo colaborador de este foro hasta que limitaron compartir ciertas Apps. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
endomondo oculto
Hola chicos, ayer compre un smartwatch 2 de sony, básicamente para hacer deporte utilizo endomondo, me pasa que no consigo instalar la extensión del reloj. no me sale, no la encuentro por ningún sitio del store ni en la App del reloj, llevo 2 días liado con eso. he leído que habéis reseteado el reloj y que habéis desinstalado la App y todo, yo ya lo he hecho 2 veces y nada. podeis ayudarme? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. muchas gracias. el caso es que el móvil me pide permiso para endomondo y todo, pero luego no sale el icono en el reloj. tendre que cambiar de App para el deporte
. gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que bajar a la versión 10.1.1, la ultima solo detecta el Samsung Gear. Ha sido bajarla e instalarse en el teléfono.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto un poco este tema para aportar lo que he descubierto!
Ya podemos actualizar a las últimas versiones de endomondo si queremos que va a funcionar perfectamente en nuestro reloj sin desaparecer de la pantalla Eso sí, hay que ser Root y tener xposed. En este hilo la dejo la info y otra cuestión interesante de endomondo para ver nuestra práctica con el modo ahorro de energía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958097 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |