|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Poner nuevos iconos en inicio
Buenas, he eredado una P3300 y venia con wm5, la he actualizado (me estaba dando problemas y me sugirieron actulizar)segun lo poneris en el foro, Todo genial!!! muchas gracias.
Ahora la primera duda, el anterior dueño tenia en la pantalla principal varias pestañas con juegos, programas y sistema, bloquear el teclado, etc... NO SE PONERLO O NO SE COMO SE HACE. Me podeis decir como???? Otra cosita en la parte inferior de la pantalla como se cambian esos accesos directos (contactos-calendario) sobre todo del de calendario por que no le doy utilidad y si me gustaria poner algo que use mas. Sin mas un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Para configurar tu pantalla principal tienes que instalar un programa como el SPB Mobile Shell, que también te permite modificar los accesos directos de la parte inferior.
|
#3
|
||||
|
||||
![]() Para configurar tu pantalla principal tienes que instalar un programa como el SPB Mobile Shell, que también te permite modificar los accesos directos de la parte inferior.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |