|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo saber si mi movil es libre?
Hola a todos.
Queria saber si mi movil es libre, pero no tengo a mano una sim de un operador diferente al mio. Hay alguna utilidad que me lo diga? o algun ajuste donde mirar en los menus? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si el nombre de tu version no concuerdacon ninguna de las libres, no esta liberado, a menos que hallas cambiado de version
|
|
||||
|
||||
Pero si estas con una custom como CM7... etc no funciona el comando no aparece nada...
alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Buenas.
Llevo con mi SGS dos años ya y creo recordar que en su momento, con una de las roms de stock GINGERBREAD y rooteado le hice un UNLOCKER para liberar el teléfono. El caso es que he toqueteado tanto el móvil que no lo recuerdo, y para las roms de stock si hay códigos de verificación. No he encontrado ningún código o forma de verificar en CM10.1 si el teléfono está liberado o no. ¿Sabéis algún código o "truco" para cyanogen CM10.1? Gracias. ![]() Última edición por JoseSGS Día 03/01/13 a las 21:00:08. |
|
||||
|
||||
Bloqueo de red ON Bloqueo de subconjunto de red OFF Bloqueo SP OFF Bloqueo CP OFF Deduzco que no conseguí liberarlo con con Galaxy Unlock? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenas, una pregunta yo libere mi Samsung S GT-I9000 con el programa con el galaxy_s unlock, al hacer el test que mencionan aquí (*#7465625#) todas las opciones me aparecen en off, pero al colocarle el chip de otra compañía me aparece el mensaje de "BLOQUEO DE RED" y solo con la opción de rechazar, si le doy rechazar me funciona todo el teléfono con la excepción de no poder recibir llamadas ni conectarme al 3g jajajajjajaja alguna idea del porque de este problema, les agradecería una ayuda
|
|
||||
|
||||
Yo también liberé mi teléfono con esa aplicación, pero en cuanto instalo una rom stock por odin de forma limpia (con el pit y marcando repartition), se me deslibera, y tengo que volver a liberarlo. Tengo la aplicación galaxy s unlock siempre a mano.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a esta apli de Helroz? https://play.google.com/store/apps/d...ysunlock&hl=es ¿Sabeis algo de esta otra?? https://play.google.com/store/apps/d...imunlock&hl=es |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|