|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
temperatura bateria
Es normal que la bateria del n5 se ponga tan caliente? la mia ronda los 40° y cuando lo uso un rato jugando alcanza los 50°C, ni hablar de la cpu que llega facil a los 70 y se vuelve muy incomodo usarlo... en las mismas condiciones mi n4 lo mas que le e visto la bateria son 42° y la cpu 50 y nunca siento que esté tan caliente como el n5.
de hecho lo tengo con UC a 1.5ghz e igual se calienta demasiado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no suelo jugar con el móvil, y aún así, en momentos que le doy caña se calienta bastante, pero de 40° creo que no subió nunca. |
|
||||
|
||||
Y ya te dura la bateria a esa temperatura?
|
|
||||
|
||||
has jugado plantas vs zombie 2 o BB racing? usando chrome un rato el mio se mantiene a los 40° pero jugando llega a los 50°, ni hablar de la cpu
|
|
||||
|
||||
olvide mencionar que soy de chile y aqui es verano, la tem ambiente a la sombra es de 30 - 34 en la tarde asi que menor temperatura que esa imposible tener... volvi a instalar otra rom que no usaba hace algun tiempo, es una rom privada, y la temperatura se redujo bastatne, ya esta a la par del nexus 4, al parecer por ahora, la bateria se me mantiene en 33° y cuando juego sube a 42-43 max, la cpu en 38 y cuando jueg sube a 60° nomas ![]() Última edición por lalo20 Día 20/01/15 a las 18:46:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |