![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
«« Vendo HTC ONE MAX 16Gb Silver »»
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: «« Vendo HTC ONE MAX 16Gb Silver »» * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: one Max * Precio: 260 => 250 => 245=> 240 GI MIÉRCOLES 21 ÚLTIMO DÍA! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene una marca en un marco (foto), y alguna marca de la funda prácticamente inapreciable, un par de microrayas en pantalla, que únicamente se pueden ver a contraluz con las pantalla apagada (fotos). * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado con número seguimiento. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 13/12/2013. HTC da garantía por IMEI. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: HTC ONE Max color plata de 16Gb, siempre en funda. Se me cayó un día al cambiar de funda y se hizo una marca en el marco (foto), con cualquier funda no se ve. Alguna microraya en marcos por la funda y algo en la pantalla, pero sólo se ve buscando a conciencia y a contraluz con la pantalla apagada. Adjunto las fotos que me pidais. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por serginhocm Día 21/01/15 a las 05:48:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que se ve en la pantalla son desperfectos de la pared. La pantalla aparece impecable, ya que como os comento, cuesta mucho ver las microrayas, aunque están.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta como despegado de la parte de abajo? O es efecto óptico? La zona de los altavoces me refiero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prefiero que el que se lleve este móvil lo disfrute sabiendo lo que compra. Gracias por el apunte! Saludos! Última edición por serginhocm Día 13/01/15 a las 14:55:26 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos, todo contestado!
En principio me interesa el dinero, pero hay muy buenas ofertas que tendré en cuenta! Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo contestado! Mucho interesado y muy buenas ofertas, pero aún nada definitivo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucho indeciso...
![]() ![]() ![]() Aún a la espera de un posible trato en mano... Saludos y Up! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches!!
Si esta semana no lo vendo, me lo quedaré. Señores, un sonido difícil de encontrar en ningún móvil en este momento, en una gran pantalla de 5'9" y una capa tan fluida como es la SENSE de HTC, además de ser un móvil metálico, que transmite calidad nada más tenerlo en la mano. Un saludo! Última edición por serginhocm Día 18/01/15 a las 03:14:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha fallado un trato en mano...
REBAJA a 245 GI! Últimos días en venta! Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias juli3217 por dejar constancia aquí del privado!
Todo contestado! Todo es negociable! Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, ÚLTIMA OFERTA!!!... Menos ya no me vale la pena vender...
240 G.I.!!! Hay varias ofertas, pero no me puedo permitir vender por menos... Ofertas seguimos por privado!! Un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Socio puesto en casa?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«