|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 17/12!!!
Buenas familia! Sin avisar nos acaban de brindar una nueva actualización!!
No trae grandes cosas pero lo que aporta es todo bueno a falta de probarla en condiciones. Por u lado trae nuevos aspectos del reloj bastante chulos. Unos 4 o 5. Luego permite ordenar las aplicaciones a nuestro gusto, y no sólo por orden alfabético o de más usadas, que eso sí lo echaba en falta. Y por último un widget de no molestar! Que si lo pulsas no recibes más notificaciones hasta que lo pulses de nuevo! Es genial! Ahhhhh! Y otra novedad buenísima! Algo que ya hizo un compi creo con una aplicación modificada. La posibilidad de tener 3 aspectos del reloj a mano para cambiar los solo con deslizar el dedo por la pantalla! Ya sabéis! Actualizar corriendo porque merece la pena! Ya veremos si luego todas las Apps funcionan bien y el tema de batería y demas Por cierto la versión nueva es la 1.0.B.6.30/1.0.A.4.11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me enciende después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y con android 5.0.1 va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llego a casa y miro con el pccompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegó... Me alegro de que todavía no nos hayan olvidado del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El pc lo reconoce pero no enciende y el pc compacion no sale para reparar el 2 sale pal 1, 3 y otros dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que estaba ya abandonado por Sony y me lleve una gran sorpresa cuando me saltó la actualización.
|
||||
|
||||
|
Listo... Que sorpresa. Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar ahora también un hilo en el subforo de nuestro reloj para solucionar el problema de no poder contestar con el reloj las llamadas con la aplicación oficial, para el que le interese ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va con la nueva actualizacion? A mi se me reinicia el reloj varias veces y en la pantalla de la hora a veces los widgets que tengo si los pulso no me funcionan. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente, ni un problema de momento.
|
||||
|
||||
|
Me tocara llamar a sony. No enciende
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|