|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Nubia V5s vs UMI Zero vs Meizu M1 Note
Hola.
Pues otro que se suma a la petición de ayuda a la hora de elegir terminal... Después de la "muerte" de mi Cubot X6 y tras mirar, remirar, decepcionarme con el Elephone P3000s y volver a mirar, he decidido dejar la criba entre dos terminales: el Nubia V5S y el UMI Zero. El precio al que he encontrado ambos es muy similar pero ambos tienen cosas que me gustan-disgustan. En el caso del Nubia el hecho de que no tenga slot para sd así como la batería de 2300 mAh no me acaba de convencer, si bien lo que he visto a nivel de cámara me ha gustado un montón (igual que en lo que se refiere a procesador). Por el contrario, el UMI es bastante más bonito en cuanto a diseño y mejora en cuanto a batería y en lo del tema sd, pero por lo que he leído parece que hay un alto índice de posibilidades de que el terminal no salga bien. Además le he echado el ojo al nuevo Meizu Note, que aunque no sé cuando saldrá tiene una pinta estupenda (aunque adolece del mismo problema que el V5S en cuanto a la sd). Si podéis arrojar algo de luz, os lo agradeceré un montón .Muchas gracias y un saludo. mRFLy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma tesitura que tu, así que esperando contestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu, estoy a la espera del meizu a ver el precio, he cancelado el p3000s y espero al meizu, el kolina me gusta pero ese 4.2 me echa para atras...el redmi note, quadcore y va a salir el 2...lo mismo.
El nubia no me fio...lo dicho un lío de narices... |
|
|
||||
|
||||
|
El UMI lo descartaría de inicio simplemente por la marca.
Entre el ZTE y el Meizu, desde mi punto de vista la elección es clara, el M1 Note me parece mejor teléfono y Meizu me parece mejor marca, solo elegiría el ZTE si no quieres esperar a que salga el Meizu (aunque tardará poco en haber stock) y si quieres ahorrar, pues es algo más barato, por lo demás, creo que el Meizu es mejor en todo, siendo el ZTE un buen bicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto muy buenas criticas del UMI ZERO ultimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no te pierdas el meizu M1, creo que el es mejor entra los 3 modelos.
|
||||
|
||||
|
Nubia Z5S es una buena opcion, ahora mi movil es Z5S, segun la prueba mia desde el antutu software, y la apreciación es 41000+, sobrepasa 90 usario de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. El UMI lo tengo ya descartado, pero dándole vueltas estos días (el alcohol ha debido influir también) me estoy planteando seriamente si mandarlos todos ATPC y cogerme un One Plus One que aunque me escueza algo más a nivel económico creo que las especificaciones lo merecen. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
M1 Note es muuuy buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma el nuevo Xiaomi redmi Note.
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que este modelo no me lo había planteado. Ahora mismo ando deshojando la margarita entre el Meizu M1 y el OnePlusOne. He visto esta mañana que el Meizu no tiene radio (y ola escucho a todas horas) y aunque entiendo que no es problema escucharla vía internet (no sé si chupa muchos datos o no) o tal vez pueda instalarse a posteriori, me parece un punto en su contra. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
En que es mejor el meizu respecto al Nubia quitando el LTE y la bateria?
El nubia es mas barato (150 aprox frente a los casi 200 del meizu), tiene mejor camara y lleva un snapdragon y el meizu un mediatek. ZTE que yo sepa tambien es muy buena marca. Estoy en la misma tesitura pero me he estado informando y no se porque decis tan claramente que el meizu le gana al nubia por todos los lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntad también el Lenovo K910 z, phablet sd800 a 200€!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |