ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/10, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Lezek Lezek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

¿Es posible recuperar un mal flasheo?

Hola a todos!

Voy a explicar un poco mi pregunta poniendo unos antecedentes:
Hace unos años yo programaba para la PSP, la consola. Cuando salieron los primeros firmwares personalizados, estuve programando el mío propio y en una de las pruebas algo salió mal y me quedé con un "ladrillo". Un tiempo después salió un hackeo para poder cargar un pequeño programita antes de iniciar la consola y permitía reformatear la rom, por lo que se pudo salvar, pero estuvo más de un año en el cajón.

La cosa es que acabo de "cocinar" una rom, sólo ha sido una prueba de funcionamiento (si me ha quedado bien, lo único que he modificado ha sido quitar el one note y el copilot de la 6.5 oficial), y en principio está correcta, pero tengo un pequeño temor de flashear, por si no arrancara el sistema y no poder recuperar la PDA.

Supongo que al menú del hard-spl entraría, o si no, se podría utilizar el MTTY; pero quería que alguien que llevara más tiempo en el tema me lo confirmara, que yo sólo hace 2 semanas que la tengo...

Otra cosa es que tengo que encontrar un buen sistema para reinstalar todo tras los flasheos, ya sea con Sashimi o de otro modo, porque ahora mismo me da mucha pereza incluso pensar en probar mi rom; por lo que alguien quisiera probarla le podría pasar la dirección para que se la bajara.

Perdón por el ladrillo...

Última edición por Lezek Día 13/02/10 a las 20:44:45.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/10, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
sousabit sousabit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020 - Xperia S
Tu operador: Vodafone
No sé si es lo que buscas, pero mira ésto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86411
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
Lezek Lezek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por sousabit Ver Mensaje
No sé si es lo que buscas, pero mira ésto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86411
Pues me lo he leído ya y estaría bien, pero el problema es que todavía no se sabe como hacerlo funcionar con roms "cocinadas", así que no me sirve...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 21:43:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /