|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tiempos de carga!
Pues quería saber de cuanto son vuestros tiempos de carga ya que el mio son de unas 2 horas y 45 minutos cosa la cual me parece rara porque según e leído tarda cerca de 4 horas cn cargador de 850ma y el que me venía ami de serie es de 1500ma, el vuestro también?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que ese es el tiempo normal ... Pero no te lo sé decir yo. Solo cargo de noche mientras duermo y por lo tanto nunca me he preocupado de lo que tarda... (y esto les pasa a muchos...)
|
|
||||
|
||||
4h y 15 min me suele tardar , cargandolo desde un 20% de bateria aprox
|
|
||||
|
||||
A mi me suele tardar en cargar 2h y pico, como mucho no pasa de las 2h 30 min cargamdolo siempre desde el 20% y llevo 3 dias con el Z3
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también andaba mosca y pregunte al servicio técnico de sony.dejo la conversación: Luis: Tarda de 1 hora y media a 3 horas y media, en función del cargador. Hasta el 80% de capacidad se carga rápidamente y tarda aproximadamente la mitad del tiempo total. Yo: Tengo el cargador EP880 Luis: En ese caso el tiempo estimado que le he indicado. Yo: y me ha tardado en cargar desde el 20% al 100% unas 3 horas Luis: en ese caso todo es correcto. Yo: ok Yo: ok Luis: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver? Yo: el Cargador ep881 es mas rapido? Yo: o es el mismo? Luis: Tienen las mismas caracteristicas. Yo: Entonces que entienda,hasta el 80% de bateria carga en hora y media mas o menos y el resto tarda unas 2 horas? Luis: Si claro aproximadamente. Yo: ok |
|
||||
|
||||
Mi modelo de cargador es el ec803 porque tenemos cargadores distintos siendo el mismo móvil?
|
|
||||
|
||||
Ni idea pero esto es una odisea de diferentes cargadores, el mio es el EP880 y la última carga de ayer me tardo 2H 38 min exactamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo también andaba mosca y pregunte al servicio técnico de sony.dejo la conversación: Luis: Tarda de 1 hora y media a 3 horas y media, en función del cargador. Hasta el 80% de capacidad se carga rápidamente y tarda aproximadamente la mitad del tiempo total. Yo: Tengo el cargador EP880 Luis: En ese caso el tiempo estimado que le he indicado. Yo: y me ha tardado en cargar desde el 20% al 100% unas 3 horas Luis: en ese caso todo es correcto. Yo: ok Yo: ok Luis: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver? Yo: el Cargador ep881 es mas rapido? Yo: o es el mismo? Luis: Tienen las mismas caracteristicas. Yo: Entonces que entienda,hasta el 80% de bateria carga en hora y media mas o menos y el resto tarda unas 2 horas? Luis: Si claro aproximadamente. Yo: ok ![]() Última edición por fgq88 Día 10/01/15 a las 18:26:50. |
|
||||
|
||||
En ambas, hasta donde yo se el 880 es el que viene con el telefono, ellos en su pagina venden el 881 como cargador rapido y te dicen que son lo mismo, pero es cierto que el 881 es mas rapido o al menos me da a mi esa impresion
|
|
|
||||
|
||||
Pues 3 horas ha tardado, desde el 12% al 100%
|
![]() |
![]() |
||||||
|