|
||
|
||||
|
||||
amigo necesito ayuda N900W8
necesito ayuda amigos tengo una note 3 de telcel le meti esta room N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBMJ2_TTT de trinidad y tobago pero aora mi note no agarra señal diganem porfa que puedo hacer
miren amigos la quise liberar con octopus pero al momento de liberar tenia q meter una rom libre por eso flashe con esta rom y aora me dice que no la puedo registrar en la red y ando desesperado por que ya no se que aser porfa o podran pasarme un link de rom de telcel para dejarla igual como antes ![]() Última edición por rubenblackfix Día 06/12/13 a las 21:40:29. Razón: mas contenido |
|
||||
|
||||
Esta muy raro amigo porque también soy de mx en telcel, tengo esta rom y sin problemas, como hiciste el proceso?
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo instalada la de Trinidad y Tobago y funcionando muy bien.salvo que al prender la pantalla por medio del boton home tarda un poco en encender la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelve a realizar el flasheo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, cuando esto pasa solemos desesperarnos, pero tiene solución, son gajes que pasan cuando uno le mete mano a estos bichos. Vuelve a flashear por odio la rom de TTT, si falla, buscamos el link de la rom de Telcel. Estaba alojada en hotfile en sammobile, pero hotfile dejo de prestar sus servicios y no he visto si ya han empezado a subirla en otro lado. Yo la tengo descargada pero necesito subirla a Mega.
|
|
||||
|
||||
grac
Tranquilo, cuando esto pasa solemos desesperarnos, pero tiene solución, son gajes que pasan cuando uno le mete mano a estos bichos. Vuelve a flashear por odio la rom de TTT, si falla, buscamos el link de la rom de Telcel. Estaba alojada en hotfile en sammobile, pero hotfile dejo de prestar sus servicios y no he visto si ya han empezado a subirla en otro lado. Yo la tengo descargada pero necesito subirla a Mega.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El compañero comenta que lo intento liberar y fue cuando perdió la señal. intenta flashear lo comentado si no se puede nos dices.
|
|
||||
|
||||
ok amigos intentare flashearlo otra ves aver q pasa
|
|
||||
|
||||
tranqui no pasa nada, como dice el compañero mas arriba. suele pasar por querer trastear nuestros bichos, aqui andamos cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
ok sag4 y kuiyibo orita vuelvo aver q pasa con el flasheo de mi note
|
|
||||
|
||||
amigo ya la flashee y nada
|
|
||||
|
||||
tendras un rom
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema no he podido hacer que mi note 3 agarre señal es lo mismo que le paso a este amigo, que puedo hacer para lograr que vuelva a agarrar señal mi note, porfavor necesito ayuda!!
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema no he podido hacer que mi note 3 agarre señal es lo mismo que le paso a este amigo, que puedo hacer para lograr que vuelva a agarrar señal mi note, porfavor necesito ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Al haber metido la rom de trinidad y tobago no ocasiona que se active eso de el bloqueo por región? Digo, suena un poco raro pero podría ser eso
|
|
||||
|
||||
ya le meti de trinidad y la cambie por la de telcel y no me desbloquea la region no se que mas puedo hacer o como desbloquear la region :S
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |