|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi HTC One S no enciende. Ayuda
Buenos dias amigos! Necesito ayuda porfavor.
Mi HTC One S no me quiere prender, ayer por la noche se me descargo y llego a 5 % luego lo puse a cargar y cuando revise estaba apagado, lo deje cargando toda la noche y aun no enciende. Estuve revisando en algunos foros y segun es la bateria que ya se tiro 3. A una amiga le sucedio igual, despues como al dia y medio, prendio el tlf y le funciono bien. Que sera?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos
Pues me da la impresion de que es la bateria... Porque como sea la placa, despidete del HOS
|
||||
|
||||
![]()
Saludos amigos(as), te puedo decir que me sucedió lo mismo hace algunos meses, mi celular se apagó aún teniendo un 5-6% de batería y no encendió más, lo dejé cargando horas y no revivió. Tuve que llevarlo al servicio técnico y allá me dijeron que fue la batería que había muerto, la reemplazaron y todo bien.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo siguiente, tengo el equipo htc one s con CWM. Resulta que lo deje descargar demasiado y ahora no enciende. El LED permanece encendido en rojo al conectarlo, he hecho todas las combinaciones de botones habidas y por haber sin ningun exito, no lo reconoce el usb para conectar por fastboot. En verdad ya no se que hacer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo siguiente, tengo el equipo htc one s con CWM. Resulta que lo deje descargar demasiado y ahora no enciende. El LED permanece encendido en rojo al conectarlo, he hecho todas las combinaciones de botones habidas y por haber sin ningun exito, no lo reconoce el usb para conectar por fastboot. En verdad ya no se que hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos estoy en el mismo problem de un momento a otro no carga mas la bateria, por lo que no puedo encender el terminal. He comprado una bateria nueva pensando que era la solucion pero persiste el mismo problema. Al conectar el cargador ya sea a la toma de corriente de pared o ya sea a la pc solo se enciende el indicador color naranja y nada mas sin cambiar a verde y sin encender el terminal. Espero recibir pronta ayuda gracias de antemano..........
|
|
||||
|
||||
Has probado lo que se ha dicho por aqui?
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Estoy interesado en una ROM original para la HOS. Mi problema es que se me ha borrado todo y haciendo un recovery me indica que no tengo archivos para realizarlo. En su momento le hice un rooteo, pero no es S-OFF ni he cambiando el CID, por lo que me interesa una room original que para poder instalarla directamente desde el fastboot. He encontrado ROOM en la página pero no me deja instalar ninguna, o si la instalo al final ela HOS tampoco enciende. Las room antiguas que he localizado ya no están en los enlaces. Si alguien tiene una ROOM original me vendría muy bien. |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
A mi me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones... De esta, intento que no se quede sin batería... Para reiniciarlo y demás no hay problemas... Yo lo conseguí encender conectándole una batería externa y con cabe corto... No se si algo de esto está relacionado, pero ha sido la única forma de poderlo encender... Después la batería funciona con total normalidad, por lo que no creo que sea de esta... A no ser que se quede excesivamente baja y no sea capaz de coger carga cuando se agota...
. Última edición por Pro Día 05/01/15 a las 10:09:53. |
|
||||
|
||||
htc se queda en pantalla de inicio
buenas a todos, necesito ayuda ...mi htc se queda bloqueado en la pantalla de inicio y no hace mas, no le he instalado nada que yo sepa, a no ser que sea alguna actualizacion automatica, anoche lo puse a cargar como cualquier noche y esta mañana estaba apagado, lo he encendido y se queda bloqueado en la pantalla de inicio de htc one, que puedo hacer??? tiene solución o lo he perdido todo?? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |