|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar LG G2 con Teclado y Ratón inalambricos y TV
Saludos a todos
Primero que nada tengo: Un cable OTG: ![]() Un Amplificador USB: ![]() Un TV, Cable HDMI y un Teclato + Raton Inalabricos Me falta comprar un SlimPort: ![]() Y quisiera saber si puedo conectar estas cosas para obtener un "multi-adaptador" con el cual pueda duplicar la pantalla del LG G2 en mi TV y controlarlo inalambricamente con el teclado y ratón. ![]() (Ignorar los slots para Micro SD y SD) Quedaría entonces: El LG G2 Conetado al SlimPort, el TV al SlimPort por HDMI (con esto ya temos video y audio del LG en el TV) y Luego aprovechando la otra ranura microusb del SlimPort conectar el Cable OTG permitiendo poner un Amplificador USB y varios dispositivos, como teclado, raton, pendrive, etc. Se puede? De antemano muchas gracias por comentar ![]() Última edición por Lautaro5130 Día 10/07/15 a las 01:00:59. |
|
||||
|
||||
En teoría no se puede.
OPCION 1. Lg g2->slimport->hdmi (el USB del slimport sólo sirve para cargar el móvil, no funciona el OTG). RESUMEN cargas el móvil y lo ves en TV pero no puedes conectar teclado por cable o por wireless (necesitas un USB que viene con los teclados ya que el bluetooth que trae no es nativo). OPCIÓN 2. Lg g2->adaptador-hub USB+hdmi. Esta opción no la he probado pero parece que cuando pasas del puerto USB a un hub se pierde la señal slimport (aunque conectes el slimport al hub USB no verás nada en tu TV) Algunos también estamos interesados en usar nuestro g2 como ordenador.. La opción 1 la he probado, la 2 no , el hub que enseñas en la foto tampoco , es cuestión de que lo pruebes y nos cuentes... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En teoría no se puede.
OPCION 1. Lg g2->slimport->hdmi (el USB del slimport sólo sirve para cargar el móvil, no funciona el OTG). RESUMEN cargas el móvil y lo ves en TV pero no puedes conectar teclado por cable o por wireless (necesitas un USB que viene con los teclados ya que el bluetooth que trae no es nativo). OPCIÓN 2. Lg g2->adaptador-hub USB+hdmi. Esta opción no la he probado pero parece que cuando pasas del puerto USB a un hub se pierde la señal slimport (aunque conectes el slimport al hub USB no verás nada en tu TV) Algunos también estamos interesados en usar nuestro g2 como ordenador.. La opción 1 la he probado, la 2 no , el hub que enseñas en la foto tampoco , es cuestión de que lo pruebes y nos cuentes... ![]() ![]() Luego probare algunas cosas y publicare un aporte Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si compras un dispositivo tipo chromecast compartirias la imagen y audio via wifi con la tele y podrias conectar por otg el raton y teclado.
No estoy seguro ya que lo del raton y teclado no lo he probado nunca, pero el chromecast es la leche Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si compras un dispositivo tipo chromecast compartirias la imagen y audio via wifi con la tele y podrias conectar por otg el raton y teclado.
No estoy seguro ya que lo del raton y teclado no lo he probado nunca, pero el chromecast es la leche Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Con SecondScreen adapto la resolucion, DPI y desactivo la retroiluminacion (apaga leds del G2), consigo mas fluides mejor imagen y un gran ahorro de bateria en mi LG G2, luego uso un cable OTG para los perifericos y ya esta ![]() Va genial para todo y juegos como Machinarium, Out There Omega, This War of Mine, etc. El problema está con aplicaciones o juegos que requieren de acciones instantáneas o gran fluides en movimientos como todos los Shooters, Carreras, etc. Creo que lo que buscó no se puede hacer... Gracias por aportar la información, Saludos desde Argentina ;) Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |