ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Cass138 Cass138 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Sueño demasiado profundo?

Hola amigos, verán mi problema es el siguiente, tengo la cyanogen mod 10 del dev fonz y lo que sucede es que cuando apago la pantalla el teléfono luego de estar un rato dormido, cuando lo despierto se queda como colgado y no enciende, teniendo que sacar la batería, alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
revisa las frecuencias del procesador, genelamente estan bajas para que cuando el tlf este en reposo no consuma tanta bateria, pero aveces estan tan bajas que al intentar encender el tlf no reacciona
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cass138 Ver Mensaje
Hola amigos, verán mi problema es el siguiente, tengo la cyanogen mod 10 del dev fonz y lo que sucede es que cuando apago la pantalla el teléfono luego de estar un rato dormido, cuando lo despierto se queda como colgado y no enciende, teniendo que sacar la batería, alguna solución?
Vete a ajustes->rendimiento->procesador, aquí mira que la frecuencia mínima sea 320 y máxima 1209, luego marcas abajo "establecer al iniciar" y reinicia para que se guarden esas frecuencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 23:37:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /