LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 11:39:42
Array

[xs_avatar]
osmarco osmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: motorola millestone

LG G3 envía sms a EEUU número 0019253539035

Hola.

Resulta, que llevo 2 sms al número 0019253539035, estos mensajes los realiza el teléfono por sí solo. Buscando por internet, he visto que son mensajes enviados por la aplicación Mcafee. Esta aplicación va con el SW de LG, con lo cual no puede eliminarse de forma simple y sencialla. Muy a mi pesar, he tenido que gestionar el ROOT al movil, y su posterior eliminación del teléfono. ¿Ha alguien más le ha pasado esto?.

Pd. Me puse también en contacto con la atención al cliente de LG, y su respuesta fue, más o menos a decir, le paso la pelota a otro (en este caso Mcafee). Yo también quiero hacer esto en mi trabajo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/11/14, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Ya se había comentado al principio, si no abres el mcafee no pasa nada aunque yo siempre lo elimino.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
ami me paso hace unos meses pero con una replica china de un note 3,me mandaba sms al estranjero,lo que hice fue llamar a mi compañia y les dije que me bloquearan todas las llamadas y sms al extranjero y desde entonces 0 problemas.ok un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
VITABOY VITABOY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Amena
A mi tambien me ha pasado

Esto es completamente ilegal y aunque son miseros 4 euros no lo voy a consentir de momento he empezado una reclamación contra mcafee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 18:32:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /