Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Herramientas
Viejo 26/12/14, 16:11:10
alfonso2686 alfonso2686 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: gt-i9195
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: i9195UBUCNG2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Problema con señal y llamadas en i9195

BUENAS AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UN I9195 QUE ADQUIRI POR AMAZON DESDE Q LO USO SIEMPRE ME HA DADO FALLOS EN LAS LLAMADAS QUE LAS CORTA O A VECES NO QUIERE LLAMAR ESTANDO EN 2G Y CASI NUNCA ME AGARRA 3G, H NI H+ PERO SI AGARRA FINO EL LTE, USO UN PROGRAMA Q SE LLAMA INTELLI 3G Y SI LO PONGO FORZADO LTE NO RECIBO LLAMADAS NI LLAMA TAMPOCO Y CUANDO LO PONGO EN WCDMA FORZADO EL CEL SE QUEDA SIN SEÑAL, HACE POCO ACTUALIZE A CM12 QUE POR CIERTO ES MUY BUENO PERO ME SIGUE DANDO LA MISMA FALLA EN LAS LLAMADAS Y EN LA SEÑAL, LO USO CON LA RED DIGITEL EN VENEZUELA
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 20:35:41
ahiory125 ahiory125 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT i9195
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por alfonso2686 Ver Mensaje
BUENAS AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UN I9195 QUE ADQUIRI POR AMAZON DESDE Q LO USO SIEMPRE ME HA DADO FALLOS EN LAS LLAMADAS QUE LAS CORTA O A VECES NO QUIERE LLAMAR ESTANDO EN 2G Y CASI NUNCA ME AGARRA 3G, H NI H+ PERO SI AGARRA FINO EL LTE, USO UN PROGRAMA Q SE LLAMA INTELLI 3G Y SI LO PONGO FORZADO LTE NO RECIBO LLAMADAS NI LLAMA TAMPOCO Y CUANDO LO PONGO EN WCDMA FORZADO EL CEL SE QUEDA SIN SEÑAL, HACE POCO ACTUALIZE A CM12 QUE POR CIERTO ES MUY BUENO PERO ME SIGUE DANDO LA MISMA FALLA EN LAS LLAMADAS Y EN LA SEÑAL, LO USO CON LA RED DIGITEL EN VENEZUELA
primero verifica que categoria de lte es en la caja dice ,porque ami me paso compre uno por una tienda virtual y resulto ser una cat de europa y no me agarraba 4g pero de resto todo si me agarra ,segundo si tienes una rom alternativa tienes que tener en cuenta que pueden tener problemas , asi que verifica el tipo de bandas maneja tu celular y tu telefonia ,poprque si es comprado de esa manera es de otro pais y por ello la frecuencia de bandas puede diferir.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:10:44
alfonso2686 alfonso2686 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: gt-i9195
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: i9195UBUCNG2
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por ahiory125 Ver Mensaje
primero verifica que categoria de lte es en la caja dice ,porque ami me paso compre uno por una tienda virtual y resulto ser una cat de europa y no me agarraba 4g pero de resto todo si me agarra ,segundo si tienes una rom alternativa tienes que tener en cuenta que pueden tener problemas , asi que verifica el tipo de bandas maneja tu celular y tu telefonia ,poprque si es comprado de esa manera es de otro pais y por ello la frecuencia de bandas puede diferir.

Saludos
creo q tengo problemas es con el baseband pero hasta ahora no he podido cambiarlo quisiera saber si eso lo puedo hacer, y bueno en la caja dice q agarra lte de la banda de digitel q es 1800 y tambien la de wcdma q es 900/1800 que es la misma q usa el operador, el problema es q a veces agarra h o h+ pero al rato se queda sin señal por un buen rato y a vecestengo que resetearlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Reglas de Mensajes