|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: sony xperia z1 en buen estado 80 € orange * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia z1 * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cristal trasero y marcos un poco con uso * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y poco Sobre el método de pago * Ubicación: Arenas de San Pedro (Avila) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio depende del comprador no me hago cargo envio por correos ya que vivo en un pueblo y no puedo enviarlo por otra zona * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: nose * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenos pues aqui esta un telefono muy barato lo vendo tan barato por que necesito mi dinero urgente.No tengo caja solo daria un cargador y cable el telefono en la pantalla delantera esta muy bien la teasera la tiene rota los marcos tiene muchos rozes (no son exagerados) y el telefono funciona perfectamente para un uso diario el ttelefono se puede reastaurar y quedarse perfecto pongo unas fotos aqui en el foro si quereis mas os las piedo pasar por whatsapp detalladamente FUNCIONA TODO REPITO TODOO lo puedo enseñar en MANO sin ningun compromiso * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Se ma olvidado subir una foto con mi nombre tambien al que este interesado puedo enviar un video por si desconfiais o algo si vivis cerca de mi os lo puedo enseñar en mano
|
|
||||
|
||||
Me lo qedo sino esta reservado
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Me retiro de la venta , de 80€ a 100€ por amor al arte ..
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Mio
|
||||
|
||||
Ya tengo vendedor a lagopf y serio yo ? Te e dicho que otro usuario me daba mas no voy a cojer y te lo voy a vender a ti por menos es de logica no?
|
|
||||
|
||||
Yo no se que ofertas tuvo, yo hice una oferta (80€ + envío 6€ = 86€ GI ) , el aceptó, por eso llegamos a acuerdo.
Un saludo.
![]() Última edición por Iagogf Día 16/01/15 a las 09:42:37. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Normas de venta: ![]() 2.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc.
2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción. ![]() SalU2. P.D: La norma es clara PARA TODOS.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |