LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
Anomander Anomander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema con el sensor de proximidad

Me he estado dando cabezazos toda la mañana con este problema, hasta que he decidido acudir a vuestra sabiduría en busca de consejo:


Al realizar o recibir llamadas puedo hablar pero no escuchar lo que me dicen, esto solo sucede al llevarme el terminal a la oreja ya que si utilizo el altavoz (manos libres) la conversación fluye sin problema en ambos sentidos (escucho y me escuchan), de ahí que asuma que el problema lo está dando el sensor de proximidad.

La cuestión es que hace unos días todo funcionaba correctamente, en Nochevieja recibí varias llamadas sin ningún tipo de problema, por lo que relaciono este fallo con alguna de las múltiples actualizaciones que he instalado durante los días que han mediado desde entonces... Pero vamos, por darle algo de sentido a todo esto, en realidad no tengo ni la más remota idea de que puede estar ocurriendo.

El móvil tiene en torno a un mes de vida, llegó precintado y en (aparentes) perfectas condiciones de DVDAndorra y mi operadora es Pepephone. Seguramente ninguno de estos datos sea relevante, pero oye, que no sea por ocultar información.

¿Algún portador de LG G3 con el mismo problema? Agradezco enormemente cualquier idea o sugerencia que evite que siga dando palos de ciego
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 07/01/15, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,554
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Una de dos o es problema de software (para descartarlo habria que hacer un hard reset) o problema de hardware donde el altavoz frontal estaria cascado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/15, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Anomander Anomander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
Una de dos o es problema de software (para descartarlo habria que hacer un hard reset) o problema de hardware donde el altavoz frontal estaria cascado
Hombre, espero que el altavoz frontal siga intacto, teniendo en cuenta que el móvil no ha sufrido ni golpes, ni caídas, ni nada por el estilo...

A ver si esta noche, con más tiempo, me pongo con el reset y compruebo si realmente es un tema de las actualizaciones. Informaré al respecto.

En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,554
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anomander Ver Mensaje
Hombre, espero que el altavoz frontal siga intacto, teniendo en cuenta que el móvil no ha sufrido ni golpes, ni caídas, ni nada por el estilo...

A ver si esta noche, con más tiempo, me pongo con el reset y compruebo si realmente es un tema de las actualizaciones. Informaré al respecto.

En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda
de nada¡¡, espero que sea un problema temporal (es un fastidio tener que hacer un hard reset), aunque si es problema de hardware no creo que tengas problemas con la garantía.
una duda después de actualizar el terminal (supongo que a 5.0 lollipop) hiciste un reseteo de fabrica?
un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/15, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
Anomander Anomander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
de nada¡¡, espero que sea un problema temporal (es un fastidio tener que hacer un hard reset), aunque si es problema de hardware no creo que tengas problemas con la garantía.
una duda después de actualizar el terminal (supongo que a 5.0 lollipop) hiciste un reseteo de fabrica?
un saludo
No, no resetee a fábrica después de actualizar a 5.0 ¿Debería?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/15, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,554
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anomander Ver Mensaje
No, no resetee a fábrica después de actualizar a 5.0 ¿Debería?
Al ser un cambio de version es recomendable ya que casi siempre quedan archibos,datos... De la anterior version y pueden probocar conflictos con el nuevo sistema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/15, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
Anomander Anomander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
Al ser un cambio de version es recomendable ya que casi siempre quedan archibos,datos... De la anterior version y pueden probocar conflictos con el nuevo sistema
Pues empezaré por ahí, no sea que...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/15, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
Anomander Anomander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno, actualizo para decir que tras el hard reset la cosa sigue igual, y por lo tanto me despediré de mi móvil unos días para enviarlo de paseo al SAT.

Gracias de nuevo por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas


Hora actual: 15:16:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /