|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro PS3
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro PS3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Compro PS3 mínimo 250gb (preferiblemente de 500gb) * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200 € * Tu ubicación: Alicante * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Si va con juegos y 2 mandos mejor jeje ![]() * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Chris27 Día 08/12/14 a las 17:43:34. |
|
|
||||
|
||||
La compro a mano
![]() |
|
||||
|
||||
Te paso este enlace de otro forero, creo que es algo que puede interesrte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930515 Yo no tengo nada q ver, pero como estoy ingresado y aburrido me entretengo en ayudar ![]() Suerte!
|
||||
|
||||
yo aqui no tengo puesta ninguna pero en wallapop tengo una puesta a buen precio
es una historia larga ,hace un año compre una fat retrocompatible de 60 gb nueva la estrene yo,a un chico que la habia tenido 6 años en el sotano... se la regalaron unos dias depues de que nacieran sus 2 hijos y ahi la tuvo durante todo ese tiempo ante mi incredulidad quede con el y vi que todo era cierto le meti un cfw y un disco duro de 1 tb la pille solo para exclusividades de sony uncharteds killzones resistances ff kindgdom herats gows etc esta impoluta te puedo asegurar que menos de 20 horas de uso... pfff siento la parafada si te interesa mandame un privi saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |