|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva promocion Z3 TV o Smart Watch 3
nueva promocion de los amigos de vodafone y sony con su Z3
regalo de una Televisión Sony 32" KDL32R500 ó Smartwatch 3 Bases legales de la promoción "Televisión 32" KDL32R500 ó Smartwatch 3 - Sony Xperia Z3 lastima que yo no tengo ninguna linea para hacer portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo aquí para no ensuciar el hilo de amena. Podemos compartir nuestra experiencia a ver como nos ha ido con la promo.
Mi historial: - 7/mayo recibo el móvil, llamo a amena para pedir justificante de pago, llamo al 902, envío el justificante a sony y solo me llega mail automático - 9/mayo pregunto por el chat de sony por el segundo mail de confirmación y no saben nada... - 10/mayo recibo factura de amena, vuelvo a mandar la factura a sony y solo me llega mail automatico - 12/mayo llamo a sony preguntando por el segundo mail de confirmación y me dicen que van por orden de llegada, le comento que gente que lo ha enviado después ya tiene mail de confirmación, y me vuelve a responder que van por orden de llegada... EDITO Bueno pues hoy a la 1 he recibido por fin el segundo mail de confirmación, supongo que por mi llamada. El mail dice lo siguiente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Última edición por ruben_limit Día 12/05/15 a las 21:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía buscando un hilo como este, a ver si a otra gente le pasa lo mismo:
7/Mayo: hago la porta a VF. 8/Mayo: recojo móvil y factura. no tengo línea de VF, espero hasta el siguiente día laborable para llamar. 11/Mayo: llamo a Sony, recibo código, mando factura y recibo mail automático... EDITO: 13/Mayo: después de hablar con ellos por el chat, a las tres horas recibo la confirmación automática de que estoy dentro de la promoción...
Última edición por errdieg Día 14/05/15 a las 09:21:05. Razón: añadir estado de la solicitud |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Abrí este hilo también sobre ello, hace unos días. Quizá os sirva a alguno. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007611 Yo de momento sólo tengo el correo de Sony de confirmación. Compré el terminal el 28 de abril. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |