|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al llamar con la pantalla
desde que actualize al lilipot al llamar se me apaga la pantalla y no reacciona hasta que cuelgan y se enciende de nuevo..alguien sabe que puede pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de sensores. Mira a ver si tienes los sensores sucios, es decir suciedad por encima o si por ejemplo el protector de pantalla esta sucio o medio fespegado cerca del sensor..
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema
Hola, tengo el mismo problema desde que actualice a lollipop
puedo dar fe que no es un problema de lamina y de suciedad el problema empezó después de la actualización cuando uno realiza la llamada , de manera automática se apaga la pantalla y no se prende mas hasta que la otra persona termina la llamada. no se de que manera se puede arreglar cual quier ayuda es bienvenida gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probar metiéndose a Configuración - > Accesibilidad
Y marcar la opción que dice: "Botón encendido corta la llamada" así ya no dependerias de que la pantalla esté prendida |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danny. Funciona el truco de cortar la llamada con el boton de encendido, pero es una solución momentánea, ya que la pantalla se apaga y no hay opción de poner manos libres o que aparezca el teclado numérico.
Hoy conecte un audífono bluetooth, y al efectuar una llamada la pantalla no se apaga, es muy raro el problema, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danny. Funciona el truco de cortar la llamada con el boton de encendido, pero es una solución momentánea, ya que la pantalla se apaga y no hay opción de poner manos libres o que aparezca el teclado numérico.
Hoy conecte un audífono bluetooth, y al efectuar una llamada la pantalla no se apaga, es muy raro el problema, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa en lollipop... Soy de chile
|
|
|
||||
|