|
||
|
||||
|
||||
Root: desinstalar apps
Hola buenas, tengo un zte v5, la version de 2gb, aunque para mi duda me imagino que dara igua que version sea!
Vereis el movil lo he pillado en aliexpres y me venia rooteado ya. O eso creo, tiene superusuario instalado. El caso es que, quiero desinstalar algunas apps que normalmente aqui en españa te las bajas si te apetece, estilo, antivirus, batery %, clean master... Y algunas mas, pero en este vienen de serie. Y quiero desinstalarlas pero no se como, en otros moviles lo he hecho, pero en este no caigo. Sabeis como se hace??? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Titanium o alguna app similar root uninstaller. Yo tengo el z7 mini y este y hay alguna app que el titanium no la puede desinstalar. El root uninstaller si lo hace.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder... Ya decia yo que algo se me escapaba!! Jajaja
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Es explorer y borro todo lo que sobra
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias!!
Por cierto como se elimina este tema?? |
|
||||
|
||||
Buenas. El otro día me llegó rooteado desde goldway la versión 1gb de ram. Hay muchas apps y la verdad que me pierdo a la hora de desistalarlas como mobomarket, mobogenie, DU battery sabe... ¿Que apps me recomendais desistalar? Y ¿que root uninstaller instalar para hacerlo?
Muchas gracias Última edición por nashete Día 27/01/15 a las 00:16:09. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que desinstales todas.
Para mi la mejor solucion fue cambiarle la rom por la pacman, no se cual sera mejor si la pacman la mokee o la cm11, y despues de limpiarlo que diferencia, un android normal, no el nubia que a parte de no mantenerme configuracion, malisimas traducciones, una pena de rom la nubia |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. La verdad es que por ahora no quiero cambiar la rom, el tlf se lo pedí a mi muje y para lo que lo utiliza..., pero lo que me gustaría es liberar memoria, por eso mi pregunta a la hora de borrar algunas años.
Gracias, y echaré un vistazo esas roms por si me decido un día |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |