|
||
|
||||
|
||||
calculadora imei
He encontardo esta calculadora de imei.......no se que pensar...que opinais., sera fiable. saludos
http://www.wintechmobiles.com/tools/...de-calculator |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzalochu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciono, aunque no me sirve para nada tenerlo libre. gracias por el aporte!! de todas formas pruebenlo tieenn creo que 3 oportunidades, si no funciona no pasa nada teneis mas
|
|
||||
|
||||
esto es para liberarlo no para calcular el imei
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por favor comenta los pasos que seguiste.... asi ayudas al foro...
|
||||
|
||||
No funciona
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que a mi me ha funcionado genial.
Solo puse mi imei y puse el código que salia debajo "nck" me dio error reinicie y a correr. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
y como se pone el codigo creado ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me pide más que el pin, se lo pongo y no me dice ni "papa". No me pide codigo de desbloqueo de red.He encontardo esto pero tampoco me pide el codigo de ninguna de las maneras..:
Método general (Para Vegas, Indie y la mayoría de ZTE): 1. Meter una sim de otro operador y le pedirá el código de liberación (solicitará el NP CODE). 2. Ahora introduzca el código comprado. 3. Si le pide antes el PIN deberá introducir el PIN de la SIM y aceptar Método alternativo 1 para algunos ZTE: 1. Encienda el teléfono 2. Introduzca el PIN 3. Introduzca la siguiente secuencia en la pantalla con el movil encendido: *983*865625# 4. Ahora introduzca el código comprado. Método alternativo 2 para algunos ZTE: 1. Introducir una tarjeta SIM del mismo operador. 2.. Ir al menú AJUSTES - SEGURIDAD - DESACTIVAR CÓDIGO DE RED 4. Ahora introduzca el código comprado. Puede ser por la rom....? |
|
||||
|
||||
A mi no me pide más que el pin, se lo pongo y no me dice ni "papa". No me pide codigo de desbloqueo de red.He encontardo esto pero tampoco me pide el codigo de ninguna de las maneras..:
Método general (Para Vegas, Indie y la mayoría de ZTE): 1. Meter una sim de otro operador y le pedirá el código de liberación (solicitará el NP CODE). 2. Ahora introduzca el código comprado. 3. Si le pide antes el PIN deberá introducir el PIN de la SIM y aceptar Método alternativo 1 para algunos ZTE: 1. Encienda el teléfono 2. Introduzca el PIN 3. Introduzca la siguiente secuencia en la pantalla con el movil encendido: *983*865625# 4. Ahora introduzca el código comprado. Método alternativo 2 para algunos ZTE: 1. Introducir una tarjeta SIM del mismo operador. 2.. Ir al menú AJUSTES - SEGURIDAD - DESACTIVAR CÓDIGO DE RED 4. Ahora introduzca el código comprado. Puede ser por la rom....? ![]() Última edición por tamu_yo Día 12/04/13 a las 16:59:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo con stock rom y no vale para nada, no perdáis el tiempo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
buenas noches tengo un V8200 y a mi no me funciono es del mismo fabricante de zt
|
||||
|
||||
abra una para htc
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |