|
||
|
||||
|
||||
Consejo sobre ROM
Hola!
Os comento la situación: quiero cambiarle la ROM a mi Diamond, pero no estoy muy enterado de cuáles son las mejores y no sé cuál poner. Me gustaría que fuese rápida pero también que tuviese un aspecto atractivo y si es podible que estuviese actualizada ![]() A ver si podéis recomendarme alguna. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Es la pregunta del millon pero bueno....
A mi me tiene fascinado la GenY D2R5.3 La descargas aqui: http://rapidshare.com/files/33903862...D2_R5.3-SPA.7z Y la puedes ver aca: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941 |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo la BsB Hybrid 1.21 y la verdad es que estoy encantado, te libera más RAM y la que más batería te da (por lo menos con mi experiencia y la de otros foreros). Espero haberte servido de ayuda :P:P |
|
||||
|
||||
yo tengo la DGIRA VFINAL y la verdad es que me va muy bien, ya que puedes editar la pantalla para que se vea como tu quieres y con todo lo que tu quieres, buen rendimiento de bateria, ram, memoria.
Pero ahora si que, todo es cuestion de gustos, suerte !! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo escribo poco pero leo mucho y cuando decidí cambiarle la Rom a mi diamante me empape de mucho hilos y "estudie" a los cocineros. Al final me decante por la hybrid 1.21 de Makeveral con la que estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Pero.... la mejor de todas y tal (que no tenga muchas aplicaciones porque entonces se peta
![]() Y tengo una pregunta, en una ROM cocinada y tal con aplicciones dentro, como se desinstalan algunas aplicaciones? Graaaaaaacias! |
|
||||
|
||||
Esa que te recomiendo es muy igual a la original pero con mejoras graficas y updates de software. Una limpia limpia la buffet de Natxo (cualquiera de las 2 buffet). La hybrid 1.2 de Make tambien viene bastante limpia y mas actualizada que las de natxo. Tambien esta la Nataly que destaca por su velocidad, bajo consumo de bateria y espacio libre, pero estas 3 ultimas no son tan vistosas como otras con sense 2.1 o 2.5 Y sobre quitar las aplicaciones que ya trae la ROM, hasta donde yo se no se puede. Última edición por jpdediego Día 12/02/10 a las 16:40:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |