|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Feliz año a todos, les pido ayuda con un problema que tengo con mi cel, a continuacion se los describo:
Tengo un SGH-T999L, una variante del S3 de la operadora americana T-Mobile. a principios del año pasado actualice mi version del android a la 4.3, este 31 de dic quise restaurar valores de fabrica para liberar memoria y empecer el año con el cel como nuevo.. efectivamente empece con el cel en cero porque ahora no vale :'( por favor te agradeceria si puedes darme una mano. luego del factory reset el cel se queda en la pantalla del logo de la operadora y de ahi no avanza, yo usaba una rom oficial descargada directamente del kies, ahora, cuando entro en recovery mode, me salen algunas lineas de texto en rojo, las cuales dicen: E:failed to mount/data (invalid argument) cant mount '/data'(invalid argument) E:failed to mount/data/(invalid argument) E:Can't mount/data/log/recovery_log.txt he tratado algunas posibles soluciones que he encontrado en la web como: - baje una rom de sammobile y la instale via odin. - utilizar la herramienta del kies: actualizar e inicializar lo hice en el orden que las he escrito pero ninguna me ha funcionado, luego del proceso de espera de que el software trabaje en el cel e instale las supuestas roms de emergencia, el telf sigue paralizado en la misma imagen. ya llevo asi dos dias y empiezo a desesperar.. por favor ayuda les espero ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |