Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
arnarbsa arnarbsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Problema con 4g! :estrellas:

Hola,

Soy nuevo en el foro y tengo un problema, yo vivo en Vic (Barcelona).
Aquí en Vic, hay lugares con 4g, yo tengo la tarifa del 0 de yoigo (con 4g) y no me aparece en ningun lugar que vaya con 4g. Solo me va con 3g y H.
Aveces, me sale un "!" en el indicador de cobertura.

(tengo la intinerancia de datos activada y en tipo de red preferida tengo el 4g)
Alguien sabe si es porque tengo algo desactivado o alguna cosa?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arnarbsa Ver Mensaje
Hola,

Soy nuevo en el foro y tengo un problema, yo vivo en Vic (Barcelona).
Aquí en Vic, hay lugares con 4g, yo tengo la tarifa del 0 de yoigo (con 4g) y no me aparece en ningun lugar que vaya con 4g. Solo me va con 3g y H.
Aveces, me sale un "!" en el indicador de cobertura.

(tengo la intinerancia de datos activada y en tipo de red preferida tengo el 4g)
Alguien sabe si es porque tengo algo desactivado o alguna cosa?

Gracias!!
Lo primero llamar a la compañía para verificar:

1.- tienes activado el servicio. No es lo mismo contratado que activado. De paso configuración correcta del móvil aunque eso debería ser prácticamente transparente

2.- Sim compatible. Relativamente nueva.

3.- intentar probar con otras SIM para ir cerrando los posibles caminos de casos...por decirlo de algún modo.

Suerte
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/15, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
arnarbsa arnarbsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Lo primero llamar a la compañía para verificar:

1.- tienes activado el servicio. No es lo mismo contratado que activado. De paso configuración correcta del móvil aunque eso debería ser prácticamente transparente

2.- Sim compatible. Relativamente nueva.

3.- intentar probar con otras SIM para ir cerrando los posibles caminos de casos...por decirlo de algún modo.

Suerte
1- Bueno, tengo una aplicacion "miandroigo" que me dice la tarifa y los megas que llevo y me dice la del 0.
2- La sim es de hace un año y medio que era sim y la cortaron para micro-sim.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/15, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arnarbsa Ver Mensaje
1- Bueno, tengo una aplicacion "miandroigo" que me dice la tarifa y los megas que llevo y me dice la del 0.
2- La sim es de hace un año y medio que era sim y la cortaron para micro-sim.
Aunque tengas esa tarifa hay veces que no activan el canal... Es frecuente en las compañías... Por eso te lo comento. No he dudado que lo tengas contratado en ningún momento.

Si la sim es de hace un año...debería ser compatible ya.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/15, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
arnarbsa arnarbsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Ya llamaré porque hoy e ido en la tienda de yoigo y no se enteraban de nada solo decían: has mirado si tienes los datos activados?
No saben nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/15, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
arnarbsa arnarbsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 22:11:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /