Avisos

Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
traquito traquito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tigo
Samsung Trend sin poder desbloquear.

Hola, tengo el siguiente problema mi hijo bloqueo el teléfono y ahora no puedo entrar a los menús solo me deja realizar llamada de emergencia, si entran las llamadas pero no paso de ahi. No soy root pero con la combinación de teclas volume abajo - botón de centro - botón power intento entrar a modo recovery pero me dice que esta descargando algún archivo que no desconecte el teléfono de la pc y no paso de ahí si me pudieses hechar una mano con esto gracias..
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
phoyas phoyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawey g510 (daytona)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por traquito Ver Mensaje
Hola, tengo el siguiente problema mi hijo bloqueo el teléfono y ahora no puedo entrar a los menús solo me deja realizar llamada de emergencia, si entran las llamadas pero no paso de ahi. No soy root pero con la combinación de teclas volume abajo - botón de centro - botón power intento entrar a modo recovery pero me dice que esta descargando algún archivo que no desconecte el teléfono de la pc y no paso de ahí si me pudieses hechar una mano con esto gracias..
hola si tienes activado la depuración usb se puede quitar ese bloqueo por medio de adb, en el foro hay toturiales de como hacerlo.
si por el contrario no lo tienes activado la única manera es reseteando el móvil desde el recovery, con el teléfono apagado pulsas vol + vol - home y power y cuando salga el logo de Samsung galaxy trend sueltas power pero deja apretados los otros, asi es como entra al recovery y ya dentro haces wipe Factory data.
lo único malo de este método es que te deja el móvil de fabrica por lo que perderías toda la configuración, haz una copia de seguridad antes de tus fotos y demás y no te olvides de sacar la microsd antes de hacerlo
un saludo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend

Herramientas

Hora actual: 11:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /