|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño con Whatsapp
Buenas foreros, ¿Que tal las navidades? Espero que bien y feliz año!
Bueno pues ahora estoy un poco viciado a un juego darkness reborn, y cuando me encuentro jugando a este alomejor me envían un whatsapp y se me bloquea el juego, me pasa con instagram, twitter con todo, osea me llega la notificacion y plof se cierra lo que tenga abierto. He probado a instalar y desinstalar whatsapp, incluso el resto de apps. He quitado las notificaciones de whatsapp pero aún así se cierra y da la casualidad que entro en whatsapp y tengo un mensaje justo cuando se ha cerrado la otra app. Tengo cataclysm 5.01. Muchas gracias y feliz año!
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso no me pasa, también llevo Cataclysm 5.0.1. De hecho cuando estoy en algún juego me sale una heads-up de cualquier app y sin problema. A veces cambio entre WhatsApp y el juego mediante menú multitarea y cuando regreso todo sigue igual, va bien. A ver si va a ser cosa del juego.
|
||||
|
||||
|
yo creo haber leído por ahí en el androidelibre.com que Lolipop tiene varios reportes de cierre inesperado de aplicaciones. Es un bug que se supone están solucionando. A mi también me pasa que de repente se me cuelga whatsapp y se me reinicia el homepage.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |