Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/15, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Me presento al Subforo

Buenos dias a todos los Nexusuarios.

Papa Noel me trajo un Nexus 5 con Lolli 5.0.1 y quiero presentarme en este Subforo del terminal, ya que a partir de ahora nos veremos frecuentemente por aquí.

Como podreis adivinar por mi firma, no soy nuevo con Android ni en HTCmanía (en el Subforo del Sansung Galaxy S, y antes en el del HTC Hero he estado participando durante los cinco últimos años), pero sí que lo soy en cuanto concierne al Nexus (rooteo, procedimientos de instalación, recoverys, ROMs, jerga, etc.) o sea en cuanto a la mecánica especifica de flasheo y demás.

Antes de presentarme, he estado leyéndome los hilos referentes a estas cuestiones por lo que mas o menos he tomado contacto con la temática (aunque todavía me queda mucho rodaje como es lógico), así que os ruego seais benevolentes con este novatillo cuando os presente alguna duda .

Dicho esto aprovecho también para Felicitaros el Año de forma colectiva .

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:

Viejo 02/01/15, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje

Papa Noel me trajo un Nexus 5 con Lolli 5.0.1 y quiero presentarme en este Subforo del terminal, ya que a partir de ahora nos veremos frecuentemente por aquí.

Como podreis adivinar por mi firma, no soy nuevo con Android ni en HTCmanía (en el Subforo del Sansung Galaxy S, y antes en el del HTC Hero he estado participando durante los cinco últimos años), pero sí que lo soy en cuanto concierne al Nexus (rooteo, procedimientos de instalación, recoverys, ROMs, jerga, etc.) o sea en cuanto a la mecánica especifica de flasheo y demás.

Antes de presentarme, he estado leyéndome los hilos referentes a estas cuestiones por lo que mas o menos he tomado contacto con la temática (aunque todavía me queda mucho rodaje como es lógico), así que os ruego seais benevolentes con este novatillo cuando os presente alguna duda .

Un saludo
Bienvenido a la familia compañero, supongo que sabremos tratarte como debe ser y tú tranquilo aquí hay mucha gente y tutoriales que te harán aprender mucho de Android y de tu nuevo terminal.

Feliz año!
Viejo 02/01/15, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje

Un saludo
Bienvenido a la familia del Nexus 5, compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Las presentaciones deben ir en el subforo de presentaciones, lo dejamos aquí chicos.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 08:54:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /