|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Lumia 1520
Hay alguna manera de poder poner la conexión de 3g como permanente ya prove usar el código##3282# y no me funciono hay alguna otra manera ahorita estoy utilizando Lumia Denim les agradecía la ayuda de ante mano FELIZ AÑO A TODOS....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cofiguración de SIM, elige 3g y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco te puedo ayudar....
|
||||
|
||||
|
Es correcto evitar que se ponga en GPRS y dejarlo solo en WCDMA en el menú oculto de Nokia sale TEST SHIELD el cual de pone con ##3282# pero en mi caso no ingresa a dicha configuración...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice pero tampoco se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no seria conveniente hacer eso en caso de que se pudiera. Imaginate que lo fijas en 3G, y la operadora tiene un agujeros en determinada zona y sus antenas aportan solo cobertura 2g, cosa muy habitual. Entonces lo que ocurriría es que te quedarías con cobertura cero en muchas ocasiones. Que el móvil cambie automáticamente de red es una ventaja para suplir los fallos de red de las operadoras.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te refieres a esto Lumia 920 Windows Phone 8.1 | Lock 3G:
via @YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del vídeo no me sirve ni se si será x estar en lumia denim y es que la cobertura 3g en mi país es total x eso no tendría problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |