|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Laucnher del Xperia Z3 plano, sin efectos
Hola a todos,
No soy nuevo por aquí, pero sí soy nuevo con el Z3. Después de ver mil reviews, me lancé a por este movil. En todas esas reviews, los escritorios del home del Z3, tienen un efecto 3D, como si fueran rotando o algo parecido. Hoy he estado en un centro comercial, y el Z3 que tenía allí, tenía el mismo efecto en el Home. Hasta donde yo sé, ese es el laucnher por defecto del Xperia Z3. Pues bien, el mío, teniendo como inicio el "inicio Xperia" (no el simple), tiene un comportamiento plano. Pasas de un escritorio a otro moviendo el dedo y no tiene ese efecto 3D que veo en todas las reviews. Se aprecia mucho sobretodo cuando dejamos el dedito en la pantalla para añadir o quitar escritorios. En todos esos terminales evaluados, se ve el efecto 3D em los laterales, como si los escirtorias de los lados (que no se ven en pantalla) vinieran desde atrás. En el mío son totalmente planos. Me resulta dificil explicarlo. Si veo que nadie sabe de que hablo intentaré colgar un video. Resumiendo, lo que quiero es saber si es un fallo o qué? si es que me han vendido un tlf falso, si se debe a alguna actualización de software o si hay que tocar alguna opción para que se ponga el efecto tipo 3D. ![]() Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo. Un saludo PD: es el modelo D6603 la versión del launcher es: 7.0.A.1.7 Android 4.4.4 compliación 23.0.1.A.5.77 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es efecto plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos. Alguien sabe por qué el resto de la humanidad tiene el launcher simulando una especie de movimiento 3D y patineto y yo, no?
El resto va bien, pero eso simplemente es de esas cosas que hace que la cabeza piense en ello todo el rato. Espero que no sea porque sea una copia o una imitación y nos la hayan colado. Al menos yo lo compré libre una tienda de confianza, así que no creo que sea el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el antutu nuevo que han sacado te dicen si es falso o verdadero el móvil tuyo metiéndote en la página de ellos y frente a u ordenador yo no tengo ni puta idea de lo que habláis pero e fin si queréis salir de dudas ya sabéis bajaros del play store el gestor antutu pero no el típico otro que hay para esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner video donde se ve el efecto que dices? El mío no es 3d, encima es la primera vez que oigo lo del efecto 3d en el 3.
|
||||
|
||||
|
Creo que el launcher cambió con la última actualización que lanzó Sony. Yo en un principio tambien tenia ese efecto 3D que dices, y al actualizar se cambió el efecto de desplazamiento.
Para mi un acierto, el efecto 3d o cubo, no me gustaba mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambió hace unas actualizaciones, el mío con la ROM de Orange también era 3D, ahora es... ya no existe por que uso GNL.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No soy nuevo por aquí, pero sí soy nuevo con el Z3. Después de ver mil reviews, me lancé a por este movil. En todas esas reviews, los escritorios del home del Z3, tienen un efecto 3D, como si fueran rotando o algo parecido. Hoy he estado en un centro comercial, y el Z3 que tenía allí, tenía el mismo efecto en el Home. Hasta donde yo sé, ese es el laucnher por defecto del Xperia Z3. Pues bien, el mío, teniendo como inicio el "inicio Xperia" (no el simple), tiene un comportamiento plano. Pasas de un escritorio a otro moviendo el dedo y no tiene ese efecto 3D que veo en todas las reviews. Se aprecia mucho sobretodo cuando dejamos el dedito en la pantalla para añadir o quitar escritorios. En todos esos terminales evaluados, se ve el efecto 3D em los laterales, como si los escirtorias de los lados (que no se ven en pantalla) vinieran desde atrás. En el mío son totalmente planos. Me resulta dificil explicarlo. Si veo que nadie sabe de que hablo intentaré colgar un video. Resumiendo, lo que quiero es saber si es un fallo o qué? si es que me han vendido un tlf falso, si se debe a alguna actualización de software o si hay que tocar alguna opción para que se ponga el efecto tipo 3D. ![]() Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo. Un saludo PD: es el modelo D6603 la versión del launcher es: 7.0.A.1.7 Android 4.4.4 compliación 23.0.1.A.5.77 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff. Menos mal.
Muchas gracias a todos. Ahora estoy tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto 3d es de la version 4.4.2 , ahora es plano
|
![]() |
Estás aquí
|