|
||
|
||||
|
||||
Como calibrar bateria sin root.
hola, hace unos dias adquiri un galaxy s4 nuevo, todo muy bien la verdad, bonito celular, el problema es la eterna lucha con la bateria, y es que siento es demaciado el consumo. en la noche por ejemplo lo dejo a eso del 40%, lo pongo en modo avion para que no gaste mucha bateria, y al despertar esta apagado!, no quiero rootearlo ya que pierdo la garantia, ademas que ya viene lollipop y quisiera pasarme rapido a la nueva rom sin pasos intermedios.
he quitado la bateria y colocado de nuevo, he desactivado bastantes apps, he deshabilitado las funciones que no son de uso comun, no pasa conectado siempre al wifi. asi que se me ocurre intentar calibrar la bateria. es posible tal cual esta de fabrica? tiene kitkat!, o que podria hacer para mejorar el consumo? |
|
|
||||
|
||||
Para el s4 lollypop? Si aun estamos con la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Puede ser que necesites una calibración de batería. Pero que en una noche en modo avión se chupe un 40% no es normal y no creo que con una calibración soluciones ese problema.
Te recomiendo que hagas un backup de tus archivos y restablecer valores de fábrica o flashear una ROM de 4 archivos con Odin. Y yo me quejaba cuando en una noche con modo avión me consumía alrededor de un 8%... La solución definitiva para mi fue hacer root y poner una ROM modificada, configurando el kernel correctamente y la app Greenify. Desde entonces el consumo en una noche con modo avión apenas alcanza el 2% Si buscas en Google como calibrar la batería sin root puedes obtener varios resultados ¿Lo has probado? http://lmgtfy.com/?q=calibrar+bater%C3%ADa+sin+root
Última edición por kataxoff Día 03/01/15 a las 15:40:46. |
|
||||
|
||||
Diría que todo es cuestión de suerte y mucho más si de android se trata. El sistema no se comporta igual en ningún dispositivo, incluso ni en el mismo, que a veces tienes que restablecerlo unas cuantas veces hasta que se encuentre a gusto para ir mejor. Yo no soy usuario root, tengo la versión 4.3 de yoigo y me va bien. La única diferencia que llevo una batería zerolemon de 7500 mAh y le dura lo suyo pero en reposo o en modo avión no veo consumos elevados, diría que casi nada. Con su batería original, logro llegar al día con 3 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
el chip lo he recortado yo, sera que algo quedo mal y gasta demaciado queriendo conectar?
|
|
||||
|
||||
Revisa la batería en ajustes, y mira a ver si hay algun proceso que este consumiendo demasiado. Lo normal es que la pantalla sea lo que mas consuma. Hay veces que por cortar la tarjeta a mano, la cobertura no es buena y el terminal va a estar constantemente buscando señal y eso hace un consumió desmedido. Pero eso lo vas a ver en Batería (dentro de ajustes). Mira también que la batería no esté abombada. Si la notas hinchada por poco que sea, puede ser tu problema.
|
|
||||
|
||||
Cierto, no había caído en el tema de mirar el estado la batería.
Pero lo raro es que dice que poniendo el modo avión se sigue bebiendo la batería. Puedes probar a cambiar la tarjeta SIM por una que ya venga cortada de origen y te quitas esa duda de encima.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |