Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
marius888 marius888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Introducir películas en omnia 2 con active sync

Hola a todos:
Tengo un móvil OMNIA 2 desde hace una semana y he intentado meter películas en él y sólo me funcionan las que están en formato mp4. Las que llevan fomato windows media se me ven muy lentamente y a trompicones y las que están en formato divx no las reproduce. Mi móvil tiene la rom original de samsung y es de movistar.
Además para introducirlas tengo que recurrir a usar el teléfono como si fuera un pen, ya que mediante el Windows media no hay forma.
Muchas gracias de antemano: Marius
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
vitiok70 vitiok70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: -
pues, yo te aconsejo que, para cargar peliculas y en general archivos grandes usar el modo de almasenamiento masivo. Y sobre los formatos DiVx, las peliculas con rezolucion grande podria que nuestro Omnia no las lee, en este caso te aconsejo convertirlos en formato para resolucion de nuestro Omnia 480x800 y va de maravilla de super calidad (una buena y sensilla proga gratuita para convertir es SUPER, mira el siguente aporte; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95351). Ademas tu rom mas que seguro es un rom modificado de Movistar, seria bien que lo flasheas con ultimo rom original de Samsung. Saludos

Última edición por vitiok70 Día 16/02/10 a las 21:21:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Hora actual: 08:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /