|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre sensor pulsaciones
Buenas a todos,
Estoy intentando tomar las pulsaciones con el sensor del note 4 y siempre me da error. Me pregunto si el sensor al igual que la camara trae algun plastico protector y si existe alguna tecnica para la medicion porque no acabo de coger una medida. Gracias y saludos ¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el dedo pero no presiones....solo apoya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso si le doy a la prueba de saturacion de oxigeno me sale perfecta y justo debajo las pulsaciones ... pero si le doy solo a ritmo cardiaco ..despues de 10 pruebas o mas no hay manera agrrrr
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo cierto es que es raro que te mida eso y no lo otro. Supongo que habrás reiniciado, si no desinstala la app y vuelve a instalar tras reinciar el móvil a ver si así. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas 20 mediciones me ha medido la primera... pero he seguido intentandolo y sigue sin darme mediciones consecutivas en ritmo cardiaco y sin embargo en la otra si ... sigo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo!
A ver si consigues solucionarlo. Puedes probarlo con alguien mas....? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de desinstalarlo y volverlo a poner y nada.... Probare ahora con un amigo no sea que sean mis manos que son bastante grandes.
Alguien sabria decirme cuantos dias tengo en vodafone para cambiarlo por otra unidad ? Me pondran alguna pega ? Gracias ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo que me temia ... tengo unas manos tan grandes que el cacharro no mide ... lo he probado con 3 personas diferentes y va a las mil maravillas ;( , por lo menos me quedo tranquilo y se que el telefono esta perfecto .
Gracias compis ¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con dedos distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ponerlo en la parte izda del flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado unas cuantas veces en las unidades de prueba que hay en las tiendas.
En mi caso relajo el dedo y lo pongo exactamente igual que en la foto que sale a modo de info cuando inicias la aplicación, pongo la yema del dedo entero y mi puntita del dedo toca el borde de la cámara. Si por ejemplo pongo la puntita del dedo justo en el sensor me ha dado algún fallo, pero si lo hago como he dicho antes, funciona perfectamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no son muy precisos estos medidores...
En mediciones seguidas el del Note 4 me da siempre menos pulsaciones que el del Gear 2 Neo... ¡y el dedo es el mismo oiga! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el galaxy s5 va perfecto. Comprobado con un pulsometro de Garmin de 400 pavos con su cinta para el pecho que mide mejor que el gear, y se puede ir una pulsación pero lo mide perfecto. Así que dudo que el del Note 4 vaya mal. Como mucho ira mejor que el del gs5 así que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado de mil maneras y siempre me da error, no hay forma. Estoy por cambiarlo y todo, pero antes iré a probar alguno a alguna tienda a ver...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |