|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo SUUNTO AMBIT3 PEAK + banda frecuencia * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: suunto * Modelo: ambit 3 peak * Precio: 380€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: minutos Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El reloj me llego ayer dia 1 de diciembre de 2014 Lo abri, lo conecte al pc, cuando se acabo de cargar me lo probe en la muñeca y vi que me quedaba muy tocho y me lo quite, no quiero un reloj que abulte tanto para correr Esta completamente nuevo y funciona perfectamente Me compre el ambit3 peak y la banda aparte, x lo q no es el pack, la banda viene en su blister precintado Por supuesto esta en garantia Totalmente nuevo Mañana subo las fotos o las paso x whatsapp * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] ![]() Última edición por monigots Día 25/12/14 a las 00:47:17. |
|
|
||||
|
||||
Kiero q salga hoy, bajada de precio a 400€
Y no bajo mas ya q el reloj me costo 450€ y la banda 80€ Pierdo 130€ x un objeto completamente nuevo q me llego ayer y lo unico q he hecho es encenderlo Kiero q se venda yaaaaaaa No tengo paciencia
|
||||
|
||||
Muy goloso....pero es mucha pasta....mierda de crisis.
Te lo subo
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta
Es nuevooooooo, solo abierto y encendido para verlo El reloj es nuevooo Vamos 400€ con la banda nueva y precintada Envio incluido
![]() |
||||||
|
Herramientas | |