Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
miguelo95 miguelo95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
rom Huawei Orange Daytona

Buenas soy nuevo en el foro, la verdad es que siempre que busco soluciones para problemas relacionados con móviles este foro me los soluciona, ahora tengo una duda que no encuentro por ningún lado, os comento: Tengo un Huawei Orange daytona que me ha dado un amigo que no lo queria porque se me ha roto mi movil, bueno yo soy de Ono y he liberado el movil pero la verdad es que la rom que venia con el no me gustaba nada y he probado casi todas las roms de el post de eloygomez( es que aun no me deja poner links) y todas me van perfectas pero a la hora de llamar o de usar los datos, 1: Las llamadas no me funcionan me salen las rallas de la cobertura pero no me deja llamar y 2: la conexion de los datos es super inestable, me va me viene... No se si habrá alguna ROM compatible con la compañia de ono.. Si alguien tiene idea agradeceria mucho una respuesta ya que ahora mismo estoy sin telefono.. GRACIAS un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo95 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el foro, la verdad es que siempre que busco soluciones para problemas relacionados con móviles este foro me los soluciona, ahora tengo una duda que no encuentro por ningún lado, os comento: Tengo un Huawei Orange daytona que me ha dado un amigo que no lo queria porque se me ha roto mi movil, bueno yo soy de Ono y he liberado el movil pero la verdad es que la rom que venia con el no me gustaba nada y he probado casi todas las roms de el post de eloygomez( es que aun no me deja poner links) y todas me van perfectas pero a la hora de llamar o de usar los datos, 1: Las llamadas no me funcionan me salen las rallas de la cobertura pero no me deja llamar y 2: la conexion de los datos es super inestable, me va me viene... No se si habrá alguna ROM compatible con la compañia de ono.. Si alguien tiene idea agradeceria mucho una respuesta ya que ahora mismo estoy sin telefono.. GRACIAS un saludo
Da igual la compañía que sea, eso es indistinto, cualquier rom vale para el Daytona/G510 la cosa debe de ir por otro lado. ¿No estará bloqueado por IMEI? porque es muy raro que no te deje llamar. En esta página pon el IMEI y te dice si está bloqueado o no http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a ver no creo que este bloqueado por imei, de todas formas pone tantas cosas ahi que no me entero , ahora mismo he probado otra rom y sigue igual me sale el 3g y todas las rayas de cobertura pero voy a llamar y al segundo me sale llamada finalizada :S no se que puede ser.. dejo la imagen de lo que me ponia la pagina que me has dicho.. Gracias ;D
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui esta la imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imei.jpg (97.4 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui esta la imagen
Perfecto, el IMEI está bien, sale al final de la columna verde y pone "very likely". ¿Probaste otra tarjeta sim en el teléfono?

Última edición por joseac1 Día 14/01/15 a las 09:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Puede que haya algún tipo de problema con el hardware del teléfono o con la sim si no funciona bien con ninguna rom. Puedes probar a instalar un update.app oficial de Huawei, y si sigue sin funcionar bien entonces seguramente sea otra cosa distinta de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Okey muchas gracias, probare a ver, pero tengo la duda porque instalar un update.app no se.. si alguien me puede dejar algun post con como volver de una rom a la original, es que todo lo que he encontrado esta muy mal explicado. Lo agradeceria muchisimo es el orange daytona.. muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okey muchas gracias, probare a ver, pero tengo la duda porque instalar un update.app no se.. si alguien me puede dejar algun post con como volver de una rom a la original, es que todo lo que he encontrado esta muy mal explicado. Lo agradeceria muchisimo es el orange daytona.. muchas gracias, un saludo
Meter un update es muy fácil, pero ¿probaste antes con otra sim en tu teléfono? mucha gente solucionó lo que te ocurre a ti pidiendo un duplicado de la sim. Lo que deberías de hacer antes del update es primero, limpiar con alcohol los contactos de la sim, y si sigue fallando, probar con otra en tu móvil y la tuya en otro para ver si se corta. Si otra sim funciona en tu móvil bien, entonces es tu sim, haz un duplicado, si falla la otra sim, entonces si que es problema del móvil, te pongo el enlace del último update libre (no hay problema porque se lo metas, yo tengo un Daytona y lo puse hace tiempo antes de meter una rom modificada) http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627 , los pasos son: descargas el update y lo descomprimes, dentro te aparece una carpeta que se llama "dload", esta la pone en la raíz de la tarjeta externa, ella sola, no puede estar dentro de otra carpeta. Apagas el móvil y lo enciendes manteniendo pulsadas las dos teclas del volumen y el encendido, tendría que empezar la actualización. Una vez hecho esto el móvil queda como de fábrica, sin root y bootloader bloqueado y cualquier otra cosa modificada borrada.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Meter un update es muy fácil, pero ¿probaste antes con otra sim en tu teléfono? mucha gente solucionó lo que te ocurre a ti pidiendo un duplicado de la sim. Lo que deberías de hacer antes del update es primero, limpiar con alcohol los contactos de la sim, y si sigue fallando, probar con otra en tu móvil y la tuya en otro para ver si se corta. Si otra sim funciona en tu móvil bien, entonces es tu sim, haz un duplicado, si falla la otra sim, entonces si que es problema del móvil, te pongo el enlace del último update libre (no hay problema porque se lo metas, yo tengo un Daytona y lo puse hace tiempo antes de meter una rom modificada) http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627 , los pasos son: descargas el update y lo descomprimes, dentro te aparece una carpeta que se llama "dload", esta la pone en la raíz de la tarjeta externa, ella sola, no puede estar dentro de otra carpeta. Apagas el móvil y lo enciendes manteniendo pulsadas las dos teclas del volumen y el encendido, tendría que empezar la actualización. Una vez hecho esto el móvil queda como de fábrica, sin root y bootloader bloqueado y cualquier otra cosa modificada borrada.
No sé si me equivoco, pero creo que aunque se pierde el root y el recovery modificado, el bootloader sigue desbloqueado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 23:45:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /